Manga para reirme

Estoy ahora enganchado a Dr. Slump con la ultimate edition que están sacando, y la verdad es que me está encantando y me parto con ella. Por eso me gustaría que me recomendarais algún otro manga que esté divertido y gracioso, ya que yo no estoy muy al día...

Muchas gracias de antemano!
Me gustan mucho las series de humor, pero sin duda la que más me ha hecho reir en los últimos años ha sido Detroit Metal City, es un descojone, te la recomiendo XD.
¡Yotsuba! (magnifico dibujo, personajes carismáticos a tope, y situaciones muy muy divertidas que te sacarán una sonrisa y una carcajada)
Azumanga Daioh (del creador de Yotsuba, una obra más surrealista, con lo que te partes más la caja, son historias en formato 4koma y está muy, muy bien
Gintama (de los shounens que se publican actualmente en España, de los que más me gustan, por su humor absurdo pero con cierta lógica y momentazos tremendos, muchas coñas y parodias a series famosas como Dragon Ball..etc...con este también te partes la caja)
School Rumble.
aunque primero de todo hazte con el tomo único de Nekomajin, que para algo tb es de Toriyama
Kogure-senpai escribió:School Rumble.
aunque primero de todo hazte con el tomo único de Nekomajin, que para algo tb es de Toriyama

¿Pero School Rumble merece la pena el manga si has visto el anime? Es que a mí me da la sensación de que no está mal pero si has visto el anime es lo mismo, o ¿me equivoco?
Dejando un poco de lado los mangas de humor surrealista, yo recomiendo 'Slam dunk'. Inigualable ese Hanamichi.

Ho!
Sabio escribió:Dejando un poco de lado los mangas de humor surrealista, yo recomiendo 'Slam dunk'. Inigualable ese Hanamichi.

Ho!

No queria decirlo yo para no ser acusado de fanboy pero si.. Slam Dunk es lo mejor que vas a poder leer en tu vida!
yotsuba no es surrealista :(
chibisake escribió:¡Yotsuba! (magnifico dibujo, personajes carismáticos a tope, y situaciones muy muy divertidas que te sacarán una sonrisa y una carcajada)
Azumanga Daioh (del creador de Yotsuba, una obra más surrealista, con lo que te partes más la caja, son historias en formato 4koma y está muy, muy bien
Gintama (de los shounens que se publican actualmente en España, de los que más me gustan, por su humor absurdo pero con cierta lógica y momentazos tremendos, muchas coñas y parodias a series famosas como Dragon Ball..etc...con este también te partes la caja)

Suscribo todo lo dicho :) (de Gintama solo tengo 1 vol sin embargo, Yotsuba! acaba de salir 8o... ¡A por él!)
Yotsuba es DIOS. Y quien diga lo contrario miente.
Welcome to NHK y GTO son 2 pedazos de series con risas aseguradas, PERO al menos GTO no está disponible completamente en español (editada vamos), de la otra si no sé nada
Bobobo. Yo al menos me partia con sus idas de olla.
11 respuestas