Manga PSP???

Jolas!

Sabeis como puedo leer manga en PSP? He oido de un programilla pero no me a funcionado bien. Me pasa las imagenes mal y son imposibles de ver. Uso 3.52 m33-4 por si influye en algo...

Saludos!
El programa que dices supongo que sera el PSP Comic. Yo tampoco he conseguido que me rule bien, pero tampoco me he puesto a experimentar lo suficiente.

Te recomiendo bajarte el PSPhoto . Basta abrir el programa en Windows, poner la calidad que quieras (0-100), poner la ruta y arrastar las imagenes (en este caso paginas del manga) encima de la ventana. Lo que hace este programa es comprimir las imagenes para que ocupen menos y tambien las redimensiona a la resolución de la PSP.

Espero haberte ayudado.
el que tengo es el psphoto y las imagenes se me ven muy mal, con que calidad las pongo :\?
A mí PSPComic me tira perfectamente. Los Manga los meto en "ms0:\\COMICS\" y las carpetas del programa (son dos) en "ms0:\\PSP\GAME150". El Kernel en modo 3.52 y listo.

Se ve de lujo, y va superfluido. Marchando una de cutrefotos xD
Menú:
Imagen

Reducción automática (adapta la página al tamaño de la pantalla):
Imagen

Tamaño original, sin reducción:
Imagen

Tiene dos modos de visualización, uno rápido que carga las páginas al instante al cambiar entre ellas (la imagen se ve dentada) y otro más lento pero que da una gran calidad. En el modo de alta calidad la imagen se ve tan bien que no hace falta convertirla al tamaño de la PSP. Las fotos de arriba están con el ajuste de calidad en alto.

Además carga comics comprimidos en ZIPs, es muy cómodo, etc.

Yo lo recomiendo. Probado con PSP 3.40OE-A y 3.52 M33-4.
Pongo un CBR y se me crashea....
A mi el pscomic me lee los CBR, el detalle que a veces se pilla al pasar las paginas pero lo hace momentaneamente.

Me hubiera gustado que se pueda leer los comics y escuxar mp3 a la vez como el pep-view que si te deja ver los comics y escuxar musica.
te recomiendo mas el pepviewer en lo personal me gusto mas q el psp comic porque puedes cargar imagenes individuales y oir mp3 al mismo tiempo q vez las imagenes, prueba las dos y decide
Tengo un problema:

Cuando quiero leer y escuchar mp3 a la vez, se me entrecorta la cancióny se oye mal cada vez que paso de página...y noto la psp bastante ralentizada (y la tengo a 333, en el juego tb) ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Se os oye bien mientras leeis?
Molan esas apliaciones, habrá que probarlas. Gracias.
solbadguy0308 escribió:PePviewer.

+1
Este veterano homebrew es la crema para leer manga en PSP
Prueba con el JPEGViewer , yo lo usaba para leer mangas en la psp xD.

Diskun escribió:A mí PSPComic me tira perfectamente. Los Manga los meto en "ms0:\\COMICS\" y las carpetas del programa (son dos) en "ms0:\\PSP\GAME150". El Kernel en modo 3.52 y listo.

Se ve de lujo, y va superfluido. Marchando una de cutrefotos xD
Menú:
Imagen

Reducción automática (adapta la página al tamaño de la pantalla):
Imagen

Tamaño original, sin reducción:
Imagen

Tiene dos modos de visualización, uno rápido que carga las páginas al instante al cambiar entre ellas (la imagen se ve dentada) y otro más lento pero que da una gran calidad. En el modo de alta calidad la imagen se ve tan bien que no hace falta convertirla al tamaño de la PSP. Las fotos de arriba están con el ajuste de calidad en alto.

Además carga comics comprimidos en ZIPs, es muy cómodo, etc.

Yo lo recomiendo. Probado con PSP 3.40OE-A y 3.52 M33-4.

Off Topic : me encanta ese manga xD , "Deep Love" o "Ayu no Monogatari" para los q no lo conozcan.
Me uno a los que recomiendan psphoto, es cómodo y simple, ademas puedes ajustarle la calidad y ocupar menos. Antes se usaba este porque no se podía escuchar música mientras se leía, pero ahora creo que con el 3.71 se puede escuchar mientras se ven fotos. Busca el post había uno aquí que trataba de este programa.

Lo mejor aparte de la simpleza es que las fotos ocupan menos :D.

Bye2!!
Hola, me acabo de bajar el psphoto de un hilo del foro y despues de descomrpimir la carpeta voy a abrirlo para instalarlo y me da este error

0XC0000135

la aplicacion no se puede inicializar correctamente, haga click en aceptar para cerrar :S

alguien sabe por que puede ser?

me gustaria apañar esto que mañana tengo un viaje y me vendria bien

gracias
13 respuestas