Manga que vi en submanga y el cual no recuerdo el nombre.

Buenas. Resulta que hace aproximadamente 1-2 años, vi un capítulo (solo 1, el primero) de un manga que me interesó bastante cuando lo estuve leyendo. El problema es que no recuerdo el nombre, solo recuerdo "algo" del primer capítulo, a ver si os suena y podéis ayudarme a recordar cual era.

Básicamente, el primer capítulo iba de un chico y una chica que eran amigos y tal. Yendo de camino a no se donde son atacados por una especie de espíritu o demonio que quiere matar a la chica. También recuerdo que el protagonista era algo miedoso (bastante de hecho creo) pero al ver que su amiga corría peligro se envalentona, pero no tiene poder para derrotar a ese demonio/espíritu. Sin embargo, otro tipo de espíritu que hay por allí le permite hacer un "pacto" con el cual se convertía en no se que y podía derrotar a esos espíritus, pero a cambio tenía que aceptar una especie de "trabajo" de destructor de esos espíritus. Finalmente acepta el trato y demás, derrota al demonio/espíritu y salva a la chica.

Siento no poder dar mas información, pero como solo vi 1 capítulo y fue hace 1 año o 2... pues tampoco recuerdo demasiado. Lo que si se es que no tenía muchos capítulos por aquel entonces, por lo que sería un manga mas o menos actual. También eso, lo vi en submanga, y la verdad es que me interesaba bastante el argumento. ¿Alguna idea? Gracias por las respuestas ;)
Salvo por la parte que el prota es miedoso y que les atacan de camino a casa, el argumento me ha recordado al manga Cerberus.

En este manga el prota es atrevido pero es un debilucho, antes de marchar a casa los dos amigos van al antiguo edificio de la escuela y encuentran una especie de sala sellada, al entrar al parecer rompen un sello que mantenía a ciertos espíritus malignos encerrados ella, la mayoría de espíritus escapan pero uno se queda ahí para comerse y torturar al chico y la chica.

El chico al final haciendo un contrato con un espíritu de esa misma sala se convierte en "protector de tumbas" y a partir de ahí tendrá que dar caza a los espíritus liberados.

No se si sera pero me ha sonado bastante.

Te dejo la imagen del primer tomo para ver si te suena.
Imagen
Joder si, este era xD Me he llevado toda la tarde intentando recordar algo mas y, como ves, ni siquiera lo recordaba perfectamente xD ¿Sabes si este manga está ya cerrado, abierto, editado en España, etc? xD

Muchísimas gracias ;)

PD: Viendo cuando han subido el último capítulo, tiene pinta de que sigue abierto, pues lo han subido justo hoy xD
Capell escribió:Joder si, este era xD Me he llevado toda la tarde intentando recordar algo mas y, como ves, ni siquiera lo recordaba perfectamente xD ¿Sabes si este manga está ya cerrado, abierto, editado en España, etc? xD

Muchísimas gracias ;)

PD: Viendo cuando han subido el último capítulo, tiene pinta de que sigue abierto, pues lo han subido justo hoy xD

De nada hombre! para eso estamos

Si han subido hoy la versión en español quiere decir que van al día con la versión en ingles ya que ayer se publico el 63. No se a ciencia cierta si sigue editándose, seguro que mínimo hay a la venta 10 volúmenes, pero de eso ya hará un año. El capi 63 corresponde al volumen 8.

EDIT: parece ser que si, que acaba en el volumen 10
3 respuestas