Manga Souko or Comic Warehouse

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el sueño de todo coleccionista retro

!Aladdinn's cave for retro gamers! XD

http://www.segagagadomain.com/junk/shimosone/mangashouko-hardware.htm
Que maravilla de sitio, acabo de crear un gran charco de babas a mi alrededor.
Vaya como me gustaria ir..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
supongo que ahí se podrán pillar auténticas ganas.
Me ecanta como envuelven en bolsas esos accesorios, le da un aire de pureza y dedicación. Cuanta joya acumulada.
Madre mia...el otro dia Super potato y ahora esto...

Vosotros lo que quereis es matarme de envidia tios.

Por cierto...¿esta en tokio?.
Shimonsheki norte mola.
ya me las enseño andoba y madre mia... dan unas ganas de ir a japon...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
JODER!, ¿porque coño no venderan por internet este tipo de tiendas?
Una pasada, pero me tiene pinta de caro.

Además, que ver tanta cosa junta pierda la gracia. No parece retro xD (broma xD).
Desarchivado.

menudo up. :)
Aun tendrán tanto material, o habrá sido pasto de especuladores/coleccionistas?
Buenas,
Tienes pensado ir?
Yo estuve en ese Manga Souko hace más o menos dos semanas. Continua habiendo mucho material. Eso sí, no hay tanto como antaño. Y a nivel de estar arrasado, a mi no me lo pareció, simplemente habían pasado los años y es normal que cada vez salga menos material y la gente lo vaya comprando (el término arrasado sin duda describiría Tokyo [carcajad] ). Mira, te remito a mi post, donde puse las impresiones sobre la tienda y lo que compré allí:

hilo_retro-en-japon-2014_2030638_s10

Si tienes pensado ir, te puedo pasar el mapa de como llegar. Si vas, además puedes hacer un combo y plantarte en media hora en el Mandarake de Fukuoka, que es el mejor Mandarake que vi en mi viaje.
Saludos!
alex5555 escribió:Buenas,
Tienes pensado ir?
Yo estuve en ese Manga Souko hace más o menos dos semanas. Continua habiendo mucho material. Eso sí, no hay tanto como antaño. Y a nivel de estar arrasado, a mi no me lo pareció, simplemente habían pasado los años y es normal que cada vez salga menos material y la gente lo vaya comprando (el término arrasado sin duda describiría Tokyo [carcajad] ). Mira, te remito a mi post, donde puse las impresiones sobre la tienda y lo que compré allí:

hilo_retro-en-japon-2014_2030638_s10

Si tienes pensado ir, te puedo pasar el mapa de como llegar. Si vas, además puedes hacer un combo y plantarte en media hora en el Mandarake de Fukuoka, que es el mejor Mandarake que vi en mi viaje.
Saludos!

Te lo agradecería tío, si, me gustaría ir, pásame esa info por aquí o por MP, como prefieras.
Vale, sin problema, dame un rato y te lo preparo. Te paso la info de como me lo monté yo ese día que hice noche allí en un hotel de puta madre a 32 euros la noche desayuno incluido, ya que si vas será mejor que hagas noche allí. Entiendo que tendrás Japan Rail Pass verdad?
alex5555 escribió:Vale, sin problema, dame un rato y te lo preparo. Te paso la info de como me lo monté yo ese día que hice noche allí en un hotel de puta madre a 32 euros la noche desayuno incluido, ya que si vas será mejor que hagas noche allí. Entiendo que tendrás Japan Rail Pass verdad?

Si claro, tengo el JRPass de 7 días, aunque voy 14, la semana de Tokyo no lo tengo activo porque intentaré moverme en metro y ademas tengo dos excursiones programadas a Nikko y al Monte Fuji que incluian transporte y pensé que era mejor así.
Arigato!
Merci y espero tu info! :)
16 respuestas