manga storm y ipad 2

Hola a todos!

He encontrado esta aplicacion ( manga storm ) y me he kedado alucinado!! puedes bajarte manga y no te cobran...aunque no estan todos los que queria ( monster y death note snif) aunque dragon head ya lo tengo todo!!

alguien me puede decir si hay algun sitio dnd conseguir manga de calidad?? ( No me importa pagar aunq si es gratis mejor)...y...sabeis como hacer una copia de seguridad desde manga storm? No me gustaria perder lo que he bajado...

Gracias y...si teneis alguna recomendacion de como leer / conseguir manga y comics pues os lo agradeceria!

Gracias!!
Copiado de su FAQ:

"Manga Storm can not provide feature to export data due to agreement with Apple. However, there are some 3rd-party softwares which can do the job (iExplorer, iFile, etc.). If you acquire one of those, you can copy out "Documents" and "Library" directory of Manga Storm for backup"

Añadir que esta aplicación es una maravilla, a mi solo me plantea una duda, que diferencias existen con la versión de pago? Vale la pena?

Muchas gracias

Saludos
Hola!!

La de pagote permite descargate toda una coleccion en manga storm por lo q puedes leer offline sin problemas.

Mi duda es si restauras el ipad...se guarda en la nube todas tus colecciones?

alguna idea de donde conseguir manga con buena calidad?? No me importa pagar...

Un saludo y gracias!!
Si tienes algún terminal con android o blackberry aparte de tu ipad 2 :
http://mango.leetsoft.net/
3 respuestas