[MANGA] Torre de Dios

Torre de Dios

Imagen

ARGUMENTO:
Existe una torre que si uno tuviera que llegar a la cima, cualquier deseo puede ser concedido. Pero, para ser capaz de subir a la torre, sólo los elegidos pueden entrar y subir hacia la cima.

Sin embargo, Baam, sólo un niño, fue capaz de entrar dentro Su único pensamiento era buscar a su querida amiga. Ignorante de su situación, un Guardián de la Torre le dio una opción a baam.

Baam lo único que entendía era que él podría obtener su respuesta en la cima de la torre. Incluso después de su exitoso paso en el primer piso, Baam todavía no se dio cuenta qué tipo de lugar al cual se habia adentrado sólo con el deseo y la ingenuidad, se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.

-----------

Bueno no hay hilo para hablar de este curioso manga (coreano), así que lo abriré yo.
Me lo empece hace un par de días y ya estoy enganchado XD
Actualmente van por el nº 102 y cada entrega tiene entre 40 y 60 páginas, todas ellas a color.
Pues gracias por la recomendación. Lo he leido y me está gustando bastante.
realmente los números solo tienen una pagina, pero al ser tan larga los fansubs la cortan (hay algún numero circulando por ahí con unos cortes horribles).

a mi también me encanto, empece hace un par de meses y me leí todo en un par de días.

y si alguien se anima a leerlo indicar que los manwhas (mangas coreanos) se leen de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda como los mangas. (los primeros capítulos me perdía un poco por la costumbre)
macondo escribió:realmente los números solo tienen una pagina, pero al ser tan larga los fansubs la cortan (hay algún numero circulando por ahí con unos cortes horribles).

a mi también me encanto, empece hace un par de meses y me leí todo en un par de días.

y si alguien se anima a leerlo indicar que los manwhas (mangas coreanos) se leen de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda como los mangas. (los primeros capítulos me perdía un poco por la costumbre)

Hostias, ahora encaja todo, ya decía yo que no tenía sentido lo que pasaba xDD

Nada me lo vuelvo a leer y le daré otra oportunidad.
Ahora dime que la sinopsis la has sacado de algún grupo que lo traduce y así huiré de él como de la peste (XD).

Buscaré por ahí para echarle un ojo.
Bueno, justo ahora he acabado el último capítulo.

Me ha enganchado bastante y la seguiré a partir de ahora, ha conseguido intrigarme y hay momentos muy buenos.

Lo malo es esperar ahora cada semana (creo haber visto que es semanal)...

Gracias por la recomendación !

Edit: son 2 semanas por ahora, ya es casualidad xd
Jaeharys escribió:Ahora dime que la sinopsis la has sacado de algún grupo que lo traduce y así huiré de él como de la peste (XD).

Buscaré por ahí para echarle un ojo.

La sinopsis es la de submanga... a mi me resulta bastante complicado definirla xD
Voy por el cap 30 y vaya como están girando las cosas a ver donde lleva todo, la verdad es que la empeze de oidas por los foros y a valido la pena engancharse, poco a poco va cogiendo más ritmo y sorprende :)

Pediros que los que vais avanzados y/o al día useis spoilers por respeto a los rezagados, gracias :)
dark-kei escribió:Pediros que los que vais avanzados y/o al día useis spoilers por respeto a los rezagados, gracias :)

Por supuesto :)

Estaría bien que se empezara a hablar del argumento como en los otros hilos de series. Ésta creo que da bastante de que hablar.
Habiendo llegado al cap 30 comento hasta aquí que:
He flipado con la hamija del prota como lo deja tirado para seguir sus sueños con un simple engaño...
joder que el chaval se esta dejando la piel por ti... y ella solo quiere subir para ver "el cielo"? dios

Por otro lado que el prota sea un usuario de Shinsho tambien me dejo con la boca abierta, a ver si ahora
con el entrenamiento lo seca partido porque si lo combina con el espadon el tio se va a comvertir en un crack.

Respecto al tema de los pisos... pensaba que subirian de piso mas rapido, pero en cambio llevan mucho en el segundo
en cuanto el primero se paso rapidisimo...

Ansioso estoy por poder ponerme a leer mas XD
dark-kei escribió:Habiendo llegado al cap 30 comento hasta aquí que:
He flipado con la hamija del prota como lo deja tirado para seguir sus sueños con un simple engaño...
joder que el chaval se esta dejando la piel por ti... y ella solo quiere subir para ver "el cielo"? dios

Por otro lado que el prota sea un usuario de Shinsho tambien me dejo con la boca abierta, a ver si ahora
con el entrenamiento lo seca partido porque si lo combina con el espadon el tio se va a comvertir en un crack.

Respecto al tema de los pisos... pensaba que subirian de piso mas rapido, pero en cambio llevan mucho en el segundo
en cuanto el primero se paso rapidisimo...

Ansioso estoy por poder ponerme a leer mas XD

Comentando lo que dices, sin spoilear más allá del capítulo 30:
El plan de la tía de "quiero ver las estrellas y al protagonista que le den", da mucho asco, puro egoismo.

El problema es que no ganó el juego y por lo tanto no tiene la espada ahora mismo. Lo del Shinsho no me sorprendió tanto ya que en la prueba anterior no le afectó siquiera la barrera del Ranker y presupuse que sus habilidades irían por ahí.

Lo de los pisos yo no lo entiendo mucho, es algo confuso pero no escribiré el porqué de mis dudas (aún).

Ánimo con la lectura XD
Hylak escribió:Comentando lo que dices, sin spoilear más allá del capítulo 30:
El plan de la tía de "quiero ver las estrellas y al protagonista que le den", da mucho asco, puro egoismo.

El problema es que no ganó el juego y por lo tanto no tiene la espada ahora mismo. Lo del Shinsho no me sorprendió tanto ya que en la prueba anterior no le afectó siquiera la barrera del Ranker y presupuse que sus habilidades irían por ahí.

Lo de los pisos yo no lo entiendo mucho, es algo confuso pero no escribiré el porqué de mis dudas (aún).

Ánimo con la lectura XD

Muy cierto lo de la barrera ahora que comentas, no me fijé en ese detalle.
En cuanto a la espada... bueno no la tiene pero guardo la esperanza de que la recupere XD

Para los que han leido unos pocos capis...
No os mosquea que todos los tios sean misojinos? osea que todos se tomen por tias y luego el sub corrija porque por contexto se deducen que son tios? xDD leche ese aspecto me toca mucho la moral, a lo tonto no hay tias!
dark-kei escribió:Para los que han leido unos pocos capis...
No os mosquea que todos los tios sean misojinos? osea que todos se tomen por tias y luego el sub corrija porque por contexto se deducen que son tios? xDD leche ese aspecto me toca mucho la moral, a lo tonto no hay tias!

Tampoco se dan tantos casos, y tías haber, hay, y algunas molan demasiado [amor]

Los personajes, en general, me gustan bastante, casi todos tienen su carisma (exceptuando a la amiga del prota que es una egoista [qmparto] y a unos pocos más).

Estoy muy impaciente por el próximo capítulo, ahora hablando de ello me ha entrado el mono [snif]

creo que la palabra que querías usar es androginos, misogino es la persona que odia a las mujeres. la verdad es que resulta raro no tener claro no saber el sexo del personaje. pero tamoco es que no haya personajes femeninos.
macondo escribió:

creo que la palabra que querías usar es androginos, misogino es la persona que odia a las mujeres. la verdad es que resulta raro no tener claro no saber el sexo del personaje. pero tamoco es que no haya personajes femeninos.

Si esa era la palabreja gracias [sonrisa]
Tiene buena pinta.
De todas formas ando un poco escarmentado con los Manwha, los autores coreanos no suelen acabar las historias como las hagan un poco largas...
14 respuestas