- Manga y revistas en la PSP -

Bueno, la verdad es q man dejao de piedra(soy nuevo en el mundo de la PSP) ya q el otro dia navegando vi una web en la q hay una serie de revistas echas para visualizar en la PSP con imagenes de juegos e info acerca de ellos, me dejo [flipa] Y bueno, tmb buscando, pero esta vez en la mula, vi recopilaciones de tomos de series como Gantz(la cual me esta hasta gustando) aunke puede hacerse un poco coñazo leer tomos en la PSP, q opinais acerca de todo esto q va saliendo? habeis leido algun manga/revista en la PSP?

Espero vuestras opiniones [oki]

Un saludo
Ah, lo siento mucho, no lo habia visto....(ya me creado mala fama....soy inutil total :-( )

Pido mil disculpas
Para nada hombre, pregunta cuanto quieras. Lo unico que pasa es que el amigo de arriba se ve que es un poco "malafolla" como se dice aqui en Granada.

Saludos!!!
Carnage_666 escribió:Para nada hombre, pregunta cuanto quieras. Lo unico que pasa es que el amigo de arriba se ve que es un poco "malafolla" como se dice aqui en Granada.

Saludos!!!

La próxima vez que pregunten lo mismo buscas tú la url del otro thread y le dedicas una sonrisita ok?
4 respuestas