Mangada con la 3.03 OE A!!!

Buenas,

tenía la versión 1.5 con el devhook ke me funcionaban las copias de mis juegos perfectamente.

Al actualizarla a la 3.03 OE A y posteriormente a la 3.03 OE A´ , siguiendo el autoinstalable, no me funcionaban ni los ISOS ni ningun juego (puse las isos en la carpeta game150 y el homebrew donde ponia el fichero.txt que se creaba en el autoinstalable ), por lo tanto y en un ataque de pánico y queriendo recuperar no de un modo muy correcto mi estado anterior(1.50 donde podía cargar mis copias) la mange y formatee la MS.

Ahora tengo un problema, no se la estructura que tienen que tener las carpetas para poder jugar a las copias, ni se si al formatear la Memory Stick he perdido la posibilidad de hacer cualquier cosa con la version 3.03 OE A'.

He intentado recuperar con el recovery del autoinstalable la 1.5 y cada vez que lo intento me salta un mensaje no se puede inicar el juego.

Necesitaria ayuda que estoy un poco perdido
Mete las isos en la carpeta ISO en la raíz de la PSP, y no te paniquees, si te debe funcionar.

Las isos NO VAN en la carpeta GAME150

Saludos !
A ver , por mucho que formatees la memory no pasa nada , si quieres dale a formatear desde la psp asi te crea las carpetas que ella necesita , luego creas tu una que se llame ISO y ahi dentro metes las iso y las cso de los juegos , (no metas los dax que no rulan) , y el homebrew de versiones anteriores va en la carpeta GAME150 , y el homebrew de la 3.03 va en la carpeta GAME , y como dice el compañero no te paniquees que no a pasao nada , Un Saludo.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas