MangaFest 2013 (en Sevilla, para que Nuku se aclare)

Bueno gente que esto es este sábado y no he visto ni hilo ni nada como con el resto de salones. ¿Acaso es que aquí abajo no hay nadie que le guste el tema?
Yo en un principio no tenía pensado ir, pero viene un amigo del pueblo y hay gente que me tiene que ver los pies, así que me pasaré por allí el sábado. ¿Nadie más va?
Yo no se ni donde es XD, asi que nop.
Nuku nuku escribió:Yo no se ni donde es XD, asi que nop.

vale fail, es en Sevilla xD
Yo una vez fui a Sevilla a un concierto de Judas Priest.

Ah... qué recuerdos.
Atmósfera protectora escribió:Yo una vez fui a Sevilla a un concierto de Judas Priest.

Ah... qué recuerdos.

Ozono tu vuelve a Miscé que hay lobos a los que matar y no me hagas offtopic leñe [qmparto]
A mi me pilla cerca y me gustaria ir pero el tema como siempre es la money XD Siempre me cuadran los salones mangas cercanos a mi sin un duro leñe.

A ver si para el de jerez me pilla con algo de dinero, aunque lo dudo.

Salu2
Yo el sabado estare por alli =D si veis a alguien con Gundams(si, voy a comprar gunplas) y con mi cara pues lo parais :D
¿Se va a hacer algo interesante? Estoy mirando la web y ni siquiera hay un programa de actividades. De hecho parece que se han olvidado de la web, porque te encuentras cosas como "Os recordamos que este año hay cambio de generación en videojuegos, no perdáis de vista la seccion de invitados porque os tenemos guardada alguna sorpresa."

Igual viene Miyamoto y lo dicen 5 minutos antes de abrir las puertas.
Las actividades están todas puestas en la web, que es lo que sale? Vamos, ya están anunciados en la web los torneos, concursos, el típico mapa con los puestos, etc etc
Yo solo encuentro un esbozo muy por encima de las actividades, no veo en qué día y a qué hora son, ni en qué consisten, no parece haber ningún invitado o ponencia.

Es la sensación que da cuando entras a este tipo de webs dos meses antes de un evento así, no el día antes.
seguro que estamos mirando lo mismo? xD
yo lo veo todo puesto, como por ejemplo aquí http://mangafest.es/invitados/conferencias
Vale, tal y como me sale a mí la web, no tengo acceso a esa parte XD.

Cambiando de navegador ya sí.
No vayais es una puta mierda xd
(mensaje borrado)
pues yo he ido y no está mal, eso sí, con un día vale xD
He acabado contento cuando he visto lo de tomos a 4 euros, ya que tenían varios que buscaba xDDD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues esta parte fue la ostia! Conferencia del equipo de doblaje original de Dragon Ball (en castellano!) Que risa! :D

http://www.youtube.com/watch?v=EMKXtcw-tHM
16 respuestas