MangaFest 2013 sevilla ZONA RETRO

Buenos días a todos/as os informo que este año estare de nuevo en mangafest en Sevilla
esta vez con mas tiempo y presupuesto la cosa cambiara bastante. habrá como 80m2 dedicados la exposición de consolas retro con unas 200 maquinas expuestas. Ademas tendremos unas 12 pantallas de 46" para la zona de juego libre donde se realizaran 3 grandes torneos retro de super nintendo (mario kart , Street fighter 2 turbo y super tetris 2) todos con premios super originales e inscripciones gratuitas. espero quiero y deseo que todos los foreros que os gusta y apasiona las consolas clásicas os paseis por el stan retro y me aviséis para conoceros en persona, a los que no conozco lógicamente. las inscripciones a los torneos se abren el dia 8 en la web del festival. espero veros a todos/as
Muy bueno, estas iniciativas son grandes, ¿que dias serian? gracias por avisar un saludo.
Ví las fotos del año pasado y quedo todo genial. Si te decides a exponer la colección en Madrid yo tengo sitio para guardar la colección [bad] [bad]

Ya contarás que tal, un saludo!
Las fechas son 22-23 y 25 de noviembre . Co. Respecto a los de Madrid . Pues Aver si el año próximo voy a algún evento por hay. También. Quiero ir al salón manga de Barcelona que parece les pareció bien l idea ya os iré contando. Bueno espero veros por allí
El año pasado no pude, este año intentaré pasarme (si no se me olvida claro XD )
alli estaremos ;) ( el sabado)
Alguien fue ayer? Estuvo bien? Merece la pena? Es que me pilla lejillos de casa y me da un poco de pereza...
Ha estado de puta madre. He podido conocer en persona a Dremcast y darle la tabarra con mis modificaciones de la Nomad, xD. Pude conectarla a uno de los televisorzacos y jugar al Sonic 3 & Knuckles. Uno me saltó diciendo: "ostras!! qué cosa más chula le has hecho al mando de Megadrive"....xDDDD

Consolas por doquier, hasta varias que ni conocía. Mi colección de 24 consolas se ha quedado muy chica por culpa de Dremcast, xDDDD. Ha sido demasiado impresionante.

Queda preguntarle si tiene planteado ir al Salón de Jerez, que ese también es bestia.
7 respuestas