Mangafest 2013 zona retro (Coleccion de dremcast)

Buenas noches a todos, tras varios días malos y muchísimo trabajo he sacado un ratito para editar las fotos y escribir un post sobre la zona retro que hubo este año en el mangafest, como la del año pasado fue un éxito este año me dieron como el triple de espacio mas una zona de juego libre con 12 tvs de 46 pulgadas en las que instale una atari5200 una nes, una mega drive, 3 super nes ,una pcengine, una nintendo 64, una neo geo una psx una saturn una 3do y una gamecube. se hicieron 3 torneos uno de tetris uno de mario kart y uno de Street fifgter 2 todos ellos de super nintendo. la verdad que fue una pasada me lo pase genial a pesar del lote de trabajar que me pegue sobre todo el sábado donde si no recuerdo mal hubo cerca de 15 mil visitas o quizás mas no recuerdo la cifra pero fue una locura, no se cabia en el pabellón.
aquí os paso unos video y unas fotos para los que no pudisteis asistir echéis un ojo y el próximo año no dudéis en acercaros.

http://www.youtube.com/watch?v=UMryJQfYoME

http://www.youtube.com/watch?v=6SHy_3Ptpsc

http://www.youtube.com/watch?v=zaFqnCTt4BQ

y aquí os pongo algunas fotos (bueno vale muchas pero están graciosas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esto es todo espero que os haya gustado y os animéis el próximo año a visitar mangafest 2014 en Sevilla. saludos a todos/as y felices fiestas.
oye la foto con las 2 del mortal kombat no me la enseñaste, eso no vale
Jeje que frikada, lo mejor son los del torneo del Tenkaichi 3 sin duda XD
me1chiah escribió:oye la foto con las 2 del mortal kombat no me la enseñaste, eso no vale

esa es del sábado que las vi por allí, igual que WereGarurumon xDD
Que puto cosplay más épico y eso que al notas lo he visto en un par de salones, pero es la hostia xDDD
El proximo no me lo pienso perder.
La del traje psicodélico con 2 joysticks tiene un buen par de buffers de apoyo. Yo creo que me convertí en adulto cuando dejé de ir a los salones de manga por las novedades y el merchandising y mi atención se iba centrando más en las féminas que por allí pululan.

Gracias por el reportaje !
que conste que yo siempre jugaba con umbreon [babas]
diosss que guapo,,, madre mia lo que se ve por ahiiii
seguipowers escribió:que conste que yo siempre jugaba con umbreon [babas]

Ilustro:

Imagen

Va sin bufas la pobre. [snif]
Esas bufas te digo yo que no son tan grandes, que las he catado así y, entre que el sosten le realza lo que tiene en contra de la gravedad y que es bajita no tiene para tanto. En su proporción puede parecer tener buen material pero a manos de hombre de tamaño normal no tiene tanto [chulito] [looco]

[modo Umbral]Pero aquí hemos venido a hablar de consolas y juegos, no de mujeres [/]
Yo cambiaría el título del hilo y pondría (Bufas inside) +18
Tiene delito conectar consolas antiguas a pantallas actuales...que horrible xd
los organizadores no dejaron que llevaran teles de tubo
Hay que decir en honor a la verdad que la organización de los torneos retro fue lamentable, así como la de algunos torneos de juegos actuales. El resto de cosas muy bien, eso si.
a) Nadie te jodio ninguna consola ni intento robarte nada?

b) Si, en efecto, cacho tetas
Eleven escribió:
seguipowers escribió:que conste que yo siempre jugaba con umbreon [babas]

Ilustro:

Imagen

Va sin bufas la pobre. [snif]

Sin bufas, no hay paraíso y sin paraíso los videojuegos retro no serían lo mismo XD
lo de los torneos no tengo nada qu ver este año la organización no me dejo ni elegir torneos ni organizarlos simplemente me dijeron que juegos querían y en que consolas yo me limite a poner las consolas con los juegos. decidieron hacerlo con inscripciones online la gente se apunto y no apareció la mitad y las listas no salían por un problema informatico. una pena, la idea era buena pero como dicen en la tv , "las cosas del directo" yo siempre organizo los torneos con inscripción en el stan retro y asi no hay dudas los que se apuntan es porque están hay. pero bueno el año próximo me meteré mas a fondo con los torneos y los organizare yo. para evitar estos problemillas. aun asi creo que todo salio genial, los torneos eran gratis y los premios eran mu chulos asi que tampoco es plan de quejarse por algo que es gratuito. y que conste que opino igual que tu fue un despropósito.

con respecto a las tvs pues pieno igual tvs full hd led de 46" pa consolajas mas bajas de psx pierden mucho pero bueno es lo que había, yo no tenia 12 tvs de tubo iguales y la estética en este tipo de eventos manda mucho el próximo año intentaremos poner tvs de tubo aunque sean de 20 o 21 pulgadas. es la segunda edición todo se ira mejorando poco a poco. el salto de calidad del 2012 al 2013 ha sido muy grande y la organización se volcó con la zona retro y me han tratado genia asi que no tengo mas que palabras de agradecimiento tanto para jesus el director como para gines el subdirector.

y para terminar decir que la gente que va a este tipo de eventos al menos en la zona retro ha sido muy muy educada y respetuosa no me han roto ni un solo mando ni me han sustraído nada , genial auqnue paso 3 días que no veas por la noches pensado que llego por la mañana y me han robado algo jajajajajaja pero bueno para mi merece la pena. las colecciones están para enseñarlas al menos es mi opinión. crero que todo coleccionista de lo que sea disfruta monstrado a familiares y amigos sus colecciones pues yo voy un pasito mas y las enseño al publico en general.

mi objetico es ir el próximo año al festival de Barcelona este año contacte con ellos y les gusto la idea tengo que mandarles un proyecto / presupuesto para el del 2014 y lo valoraran
yo ire comentando. y aver retro Madrid que les parece aun no hable con ellos pero también me gustaría.
16 respuestas