MangaLine editará Saiyuki y Azuki

Fuente: infotaku.com

Mangaline renace con dos títulos bien distintos: Saiyuki, un manga de aventuras y Azuki un manga infantil. ¡Tenemos todos los detalles!

Así pues, estos son los detalles:

- Saiyuki (de Kazuya Minekura) Esta obra contará con varias páginas a color en papel satinado, editado a partir de la última edición de la obra en Japón. Su precio será de 7,50 €.

- Azuki (de Yasushi Akimoto y Chika Kimura) Muy conocida por su éxito en T.V. Este manga será occidentalizado, para facilitar la lectura a los miles de niños fans de esta serie. P.V.P: 5,50€.

La fecha aproximada de lanzamiento es "noviembre". En cualquier caso, no llegarán para el Salón del Manga.

Salu2 [bye]
Renace???
Berserk....ngggggg....MUERTE!!!!

En fin...no sere tan tonto esta vez, como para cojer mas mangaline...
Supongo que estas 2, si me gustan, las cojere despues de que tengan 3 o 4 tomos, y vea como va el horizonte.
Escrito originalmente por Deunan Knute
[B]Fuente: infotaku.com
- Azuki (de Yasushi Akimoto y Chika Kimura) Muy conocida por su éxito en T.V. Este manga será occidentalizado, para facilitar la lectura a los miles de niños fans de esta serie. P.V.P: 5,50€ .

Miles????? [Alaa!] Hombre...tampoco nos pasemos......me acuerdo que esta serie entro en España a traves de Canal Sur, y si fue bastante exitosa..... despues paso por C33, yo vi algunos minutos, curiosa... podriamos decir que si Sakura bajaba el nivel de los amorios y triangulos romanticos a la edad de 10.... esta consigue rebajarlo hasta los 5 o 6..... xDDDD

Pero de aqui a decir que es un boom... no se, Marmalade Boy si fue un boom nacional, pero esto..... [qmparto]

Pero bueno igualmente esta bien que vuelva ML a ver si aprenden de sus errores..... pero lo interesante de verdad es saber si reanudaran sus series..... cualquier info o indagacion sera bienvenida.....
Ey ey ey, gammateruo a mi no me metas la bronca!! Yo sólo he echo copy&paste de lo que pone en infotaku. [carcajad]

De echo me importa un bledo, porque de allí sólo me quedo con Saiyuki.

Salu2 [bye]
pero... no hemos quedado definitivamente sin berserk, yo conserbava una pequeña esperanza [decaio] .
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn
pero... no hemos quedado definitivamente sin berserk, yo conserbava una pequeña esperanza [decaio] .
un saludo

Yo la conservo...o no deberia??? Acaso se ha dicho que no la van a continuar??? SI? NO? ALGO??? [mad] [mad] [mad] [mad]

En serio...me tienen traumatizado...es mi serie preferida...esto no se hace...
Va a hacer algo de Mangaline su padre... [chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Ey ey ey, gammateruo a mi no me metas la bronca!! Yo sólo he echo copy&paste de lo que pone en infotaku. [carcajad]

Que no que no, que mi comentario era sobre lo escrito por Infotaku, no era para nada contra ti. No crei que se pudiese malinterpretar, lo siento.

Y quie ndice que cancelen Berserk y las otras series? Mientras no haya noticias seran buenas noticias, no creeis? No seais pesimistas antes de tiempo!
6 respuestas