Mangaline renace con dos títulos bien distintos: Saiyuki, un manga de aventuras y Azuki un manga infantil. ¡Tenemos todos los detalles!
Así pues, estos son los detalles:
- Saiyuki (de Kazuya Minekura) Esta obra contará con varias páginas a color en papel satinado, editado a partir de la última edición de la obra en Japón. Su precio será de 7,50 €.
- Azuki (de Yasushi Akimoto y Chika Kimura) Muy conocida por su éxito en T.V. Este manga será occidentalizado, para facilitar la lectura a los miles de niños fans de esta serie. P.V.P: 5,50€.
La fecha aproximada de lanzamiento es "noviembre". En cualquier caso, no llegarán para el Salón del Manga.
Salu2
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
En fin...no sere tan tonto esta vez, como para cojer mas mangaline...
Supongo que estas 2, si me gustan, las cojere despues de que tengan 3 o 4 tomos, y vea como va el horizonte.
Escrito originalmente por Deunan Knute [B]Fuente:infotaku.com - Azuki (de Yasushi Akimoto y Chika Kimura) Muy conocida por su éxito en T.V. Este manga será occidentalizado, para facilitar la lectura a los miles de niños fans de esta serie. P.V.P: 5,50€ .
Miles????? Hombre...tampoco nos pasemos......me acuerdo que esta serie entro en España a traves de Canal Sur, y si fue bastante exitosa..... despues paso por C33, yo vi algunos minutos, curiosa... podriamos decir que si Sakura bajaba el nivel de los amorios y triangulos romanticos a la edad de 10.... esta consigue rebajarlo hasta los 5 o 6..... xDDDD
Pero de aqui a decir que es un boom... no se, Marmalade Boy si fue un boom nacional, pero esto.....
Pero bueno igualmente esta bien que vuelva ML a ver si aprenden de sus errores..... pero lo interesante de verdad es saber si reanudaran sus series..... cualquier info o indagacion sera bienvenida.....