Funte: Deunan Knute
Pues si, hoy he visto los mangas de Saiyuki y Azuki de Mangaline y me he quedado flipando...
Por el aspecto ya se me ha caído la cara al suelo. Vienen envueltos en plástico, cosa que no veo mal pero así no se puede hojear y saber si merece la pena o no, pero esto está de menos.
Cuándo he quitado el plástico (confianza con el tendero ^^) he visto que a pesar de que el de Saiyuki (que me lo he comrpado) sólo cuesta 7,50 y es un tomo como el de Monster Collection de NORMA, he visto más de 5 páginas a color y con un papel de buenisima calidad.
Como inicio del manga hay 4 páginas a color presentando a los protagonistas y al principio de cada capítulo también hay páginas a color.
El papel es de muy buena calidad y las sobrecubiertas y la encuadernación es sublime!
El manga como sí es muy bueno, el dibujo está muy bien definido y la história para el que conozca Saiyuki sabes que es muy original y divertida pero no lenta ni falta de argumentos.
Són 9 tomos como primera parte y puede que unos más como segunda parte, Reloaded) pero eso está sin confirmar.
El de Azuki no lo he abierto pero viendo este puedo imaginar que es igual...
-------------
Lo que yo me pregunto es...
¿Que pasa con Mangaline? ¿Se deciden por fin a reabrir puertas y seguir con sus series antiguas y reeditarlas y sacar series nuevas?
Ojalá así sea...ojalá asi sea...lo que puedo decir ahora esque con esta edición y ese precio me han aumentado un punto más mi confianza con ellos. Esperemos todos que así sea y sea una nueva etpa para MangaLine.
Cada vez está más cerca......BERSERK!!! ^___________________^
Salu2