Hombre, lo que se me ocurrió fue el tema de añadir fichas de los mangas y animes.
Pero está claro que eso es una gran base de datos, tal y como lo es la base de datos de los videojuegos. En si lo encuentro demasiado y más cuando aun no hay ni una buena parte del wiki con los contenidos principales
En todo caso lo que puede que interese es usar el Wiki para el ranking de las series a modo de complemento para el hilo en cuestión, eso lo comentaré con Sabio que él lleva la actualización del ranking.
De paso una pregunta, el Wiki digamos que es una plataforma para que todo el mundo pueda aportar su grano de arena y tener una base de datos fiable y buena.
Pero en el caso de querer poner el
Ranking Manganime sería un poco molesto que entrase alguien a modificar el ranking sin permiso de nada.
¿se puede restringir un artículo a ciertas personas? si no lo que se me ocurre es lo de guardar siempre una copia de esa actualización y cuando alguien haya modificado algo sin el permiso pues editarlo y punto.
Por suerte el enlace de seguimiento ayuda mucho a ver si se han modificado cosas.
Pues eso, perdonad si me explico mal, hoy llevo un resfriado que...