Bueno, acabo de ver esta serie y tengo que decir que me ha gustado bastante. Los personajes a mi me han gustado todos, escepto el super enjendro Jingoro...y por supuesto los que más Gennosuke y Muroma Hyouma, porque son como a mi me gusta que sea un personaje, misterioso, aparentemente tranquilo y que al final te muestra algo sorprendente.
La serie tiene muchos puntos buenos, sobre todo la ambientación y la manera de llevar una historia tan aparentemente simplona a algo interesante, metiendo de por medio las relaciones, odios, deseos, técnicas de lucha (o poderes) etc etc de sus personajes, que forman una mezcla bastante buena.
La banda sonora esta correcta, tampoco nada del otro mundo, quizás lo mejor el opening y uno de los endings, vamos, la canción que sale en los creditos al final.
Lo peor (y por lo cual no le llego a poner el 10) es que le falta algo más de acción, sobre todo en la recta final...creo que decae un poquito la serie en los últimos capítulos, algo sosos, demasiado lentos, quizás es que la serie empezó a lo bestia y puede que por eso notase más esto luego y pienso que a algunos pesonajes se les podría haber sacado algo más de partido, sobre todo a Gennosuke...
En definitiva, empezó como serie de acción y amor y terminó como serie de amor a secas, por decirlo más claro.
Otra cosa son estos episodios tan oscuros, se entiende lo que pretenden, pero una cosa es la noche y otra es la negrura absoluta... casi tenia que adivinar las formas en muchas ocasiones, y no era cosa del brillo de mi monitor o reproductor xD.
Aún así es una serie totalmente recomendable.
Le metería un 8'5 pero como no puede ser lo redondeo al nueve xD.
Saludoxs!