8.5
Que conste en acta que hablo habiendo visto hasta ahora sólamente las 3 ovas de Re: Cutey Honey y los 3 primeros capítulos de Cutey Honey Flash.
Pero bueno, sólo decir que me ha conseguido reenganchar a las magical girls; de pequeño veía Sailor Moon, como casi todos, y creo que Cutey (o Cutie?) le da mil vueltas en todos los aspectos. Los openings son muy wapos (cualquiera de los 3, pese a que compartan todos la misma canción) y las apariciones de Honey antes de su transformación a Cutey me encantan, cada vez de una forma distinta; que si es motorista, que si es azafata, vieja pelleja, cowboy, nadadora sincronizada, asistente de director de cine y 1000 cosas más.
Buah, la verdad, si pedí que la pusieran en el ranking fue más que nada para recomendar por lo menos las 3 ovas de Re: Cutey Honey a quien no las haya visto, que merecen la pena (se nota también mucho la mano de Gainax ahí) y oye, si os gustan, lanzaos a ver el resto, aunque hasta ahora sólo he encontrado hasta el 5 de Flash y hasta el 11 de la serie original subtitulados.
Ah, también hay una película de acción real que salió el mismo año que las 3 ovas de Re: y que está bastante salada, los efectos están logrados y todo :3
Saludetes y gracias Sabio por poner la votación.