Le planto un 8.
La verdad, me ha encantado. Sobre todo porque es una delicia para los ojos. Los diseños son preciosos, clásicos y a la vez muy modernos, es algo extraño. Además la he visto en 720p y una gozada, amigos xD.
El argumento es bastante original, la verdad, eso no hoy quien lo niegue. Tal vez le veo el problema de que algunas cosas relacionadas con la tecnología están cogidas por los pelos. Es decir, es una serie que se aproxima a la realidad, pero te presenta cosas demasiado fantásticas, que cuesta asimilar. Aún así increible, y la conexión que hacen entre consciencia humana y mundo cibernético me gustó mucho.
Los personajes no están nada mal, pero pienso que podrían haber estado más curradicos. Yasako a veces es un poco prototípica, excepto mientras más se va acercando el final, que por cierto, qué pedazo de final, me hizo estar totalmente seguro de que tiempo que usé en verla no fue un gasto.
En fin, muy recomendada, pero le falta algo, tal vez un poco más de dinamismo, pero la chispa la tiene y fue lo que me ha mantenido pegado a la pantalla en todos los episodios.
Saludos!