Voto a la primera, segunda, tercera y cuarta temporadas que son las que he visto
.
Pero como no hay ganas de tocho me explayo en la primera que es la que mas me gusta. (Un poco Spoiler Ahead)
La primera me molo, era un crio y el genero me gustaba, es mas hacia "tandas", en un canal pasaban pokemon a las 8:30 p. m., en otro digimon a las 9:30 p. m. y a las dos de la mañana pasaban el siguiente (el mismo que pasaban luego a las 9:30 p. m.
). Asi que los veia al doble
(irresponsable de mi, ya que tenia que ir al cole a las 6 de la mañana.).
Mención especial a una de las melodías de la primera temporada, es el Bolero de Ravel o una variante por que es clavado
(Esta le da un plus++ a la nota que no veas, esta en mi top ten de música xDDD).
Los personajes son bastante genéricos, cosa que en ese tiempo ni me importaba
el único que salvo un poco es Sora y Tickey (Asi era su nombre en el doblaje).
Y los digimons eran algo genéricos también, aunque había alguno que otro que en su momento me pareció el puto amo (Devilmon, Angemon, MetalGarurumon, Ovnimon y el ultimo de agumon también tenia su punto, entre otros xDDD)
Al primer arco argumental le doy un 9, me parece el mejor arco argumental sin duda, despues vendria el del mono ese cargante al que le doy un 4, vendría entonces el de la del Digimon ese vampirom? (xD) le doy un 6, vendría después el de los Digimons Esos que hacían un grupo, los Dark no se que (xD) y le daría un 7 y el final que no esta mal pero que no le llega a la saga anterior, un 6 también.
La BSO le daría un 7 (el op molaba) pero ese Bolero de Ravels "Like" me puede así que le doy 8, estaba bastante decente.
El desarrollo de personajes esta mas o menos llevado, el que mejor, el de Tickey y el de Sora. Al final con la inclusión de la hermana de Tai, Karin le daba un poco de aire fresco Kawai a la cosa
aunque el Digimon de ella, gatomon (Nekomon? xD) sea una basura total y absolutamente xD. Un 6.
En el tema de animación, hace poco la vi otra vez y la recordaba mas "bonita"
No estaba del todo mal, aunque cuando la animación caía, caía a niveles Relleno de
Naruto Certified Un 6. (Toei, toei xD)
Da 6,6 asi que le doy un 7 a la primera temporada.
A la segunda le doy un 6, a la tercera un 4 y a la cuarta un 3...
Un 5