Pues, mm, cómo explicarlo: no está mal, vale.Eso es lo que tengo que decir de la serie.
Como ya se ha nombrado, le veo un argumento bastante (por no decir muy) flojo, con un punto argumental importante y ala, a matar y a ver sangre a la par que tetas y tocamientos. Otra de las cosas que no me ha gustado para nada es esa, que el gore y el echi están demasiado pegados en esta serie. Vamos, que en un capitulo lo mismos descuartizan a 20 personas y en la siguiente escena estás palote viendo como se soban xD. Algunos lo encontrarán curioso pero yo no lo veo, hace que no me la tome enserio.
Por otro lado, comentar que me gusta el royo familiar y cercano que se respira en casi toda la serie, y cómo dos enemigas pueden acabar bajo el mismo techo de esa forma. La verdad es que me sorprendió bastante.
Por otro lado veo a Kouta que no se decide, el pobre, y veo un final así, tan abierto, pues no me ha sabido muy bien, la verdad, me pareció que no estaba muy agusto con lo que le tocó.
En fin, no es una obra maestra, a mi parecer, pero no es una mala serie. Transmite algunas buenas sensaciones, aunque claramente no es para estomagos y ojos débiles.
Por todo esto le doy un notable (7).
Saludos