espero que no me asalte nadie pero yo le he puesto un 6, lo siento, no me gustó nada, estuve a punto de no votarla pero si votamos cuando nos ha gustado una serie también hay que hacerlo cuando.
Me he leído bastantes comentarios del hilo, en algún momento sabio se quejaba de que la gente que ponía 5 o 6 no solía dar la cara, bueno yo estaba por no poner nada pero lo hago.
Hay demasiada violencia gratuita, el choif que hace la sangre, etc. No entiendo a cuento de qué viene la verdad, porque ni siquiera me parece bien hecho, preferería que las escenas de sangre estuviesen mejor realizadas, me parece un poco cutre ver la sangre brotar de un cuello como si fuese una fuente, sí del cuello saldría mucha sangre, pero es que no hay detalle, es un poco basto.
Por otro lado lo de que el chico este del que lucy y la otra chica se enamoran, perdonadme la vi hace ya un par de meses y no recuerdo bien los nombres (y eso que me acabo de leer el hilo! pero estoy en el curro y no tengo el focus aquí 100%), bueno lo que iba a decir es que esto ya lo veo muy manido, además el tipo no se entera de nada y tampoco veo claro el motivo por el que lucy de pequeña se acerca a él después de lo que le hicieron a su perrillo (gracias a su "amiga" que mantuvo la *%!" boca cerrada).
La música a mí no me llamó demasiado, el argumento tampoco, la animación tampoco, personajes... hmmm. solo el que vestía de azul, el profesor aquel que era el padre de la #35, así pues no podía darle mucha más puntuación.
Saludos