ya que no se puede poner 50, pongo un 10
ahora en serio.
1)
Duracion/Complejidad del argumento
Uno de los puntos fuerte de esta serie la complejidad del argumento, no quiero decir que sea dificil y que a veces te tengas que hacer pajas mentales para sacar una posible teoria (XD), pero si algun cap que otro mirartelo otra vez para poder entender que esta pasando, esto pasa sobretodo en los ultimos capitulos, pero a toda esta complejidad la serie esta envuelta de un tema mas que conocido por nosotros que es muy simple(la verdad que en algunos casos es complicado ya me entendeis xD), y esa mezcla entre simple y "dificil" me gusta. A todo esto la duracion de la serie(50 capitulos) es buena, pero algun capitulo mas o haber repartido la informacion en mas bloques en la ultima tira de capitulos se hubiera agradecido tambien.
Como apunte final decir, que los momentos clave de la serie, OLE.
2)
Musica/Openings&Endings
Hay que decir sobre los openings y edings que se agradece, salvo dos o tres cosillas, que no estan llenos de spoilers.
Para mi opinion representan muy bien el bloque de serie en el que se encuentran, salvo el 3 opening que sobreexplota una escena, aparte de pateticamente hablando de calidad(uno de los puntos negativos para mi de la serie).
Tambien tengo que decir a favor de este apartado que las canciones elegidas son muy buenas y pegadizas, sobretodo DAYS de flow.(pa la saca del movil

)
Vayamos a la musica/OST, aparte de decir lo que dice r09(calidad pero poca cantidad), yo digo que esta serie tiene la CANCION en mayusculas y no es otra que
Storywriter, nunca una cancion me habia puesto tantas veces la piel de gallina (esta tambien pa la saca xD), aparte de esta cancion tiene temas muy buenos, pero para mi falta algunos temas de algunos personajes.
Sobre las OST's decir tambien que si os gusta el ¿Trance?(no se que estilo es) decir que tiene varios temas y la verdad que a veces da gusto escucharlos aunque no te guste este tipo de musica.
Coletilla final del apartado, estaba mas que cantando que cancion iba a ser la que se escuchara en el ultimo capitulo, pero decir que le queda bordado
3)
Escenarios/Animacion
Otro de los apartados donde la serie nos hace hacer pipi en varias ocasiones xD, pese a que mayor parte de la serie se la pasen volando y por lo tanto solo se vea cielo, segun la situacion estos te transmiten algo que hace verlos de distinta manera, pero sigue siendo cielo, pero tiene un algo

, cuando hablamos de las ciudades, dentro de las naves y el resto, decir que todos los detalles estan muy bien cuidados y realmente hacen su labor, hacer que digamos 'woooo'

.
Esos momentos de tension, esos momentos de paja mental, esos momentos de accion masiva, no seria gracias sino al curro que se han pegado los de animacion, sublime en todo momento, me hubiera gustado ver peleas de algunos personajes concretos o momentos estelares de un personaje(no me refiero a uno concreto, sino al momento especial de x, por decirlo asi) la verdad.
Tambien tengo que decir que alguna que otra animacion se repite durante la serie y se nota demasiado
y para terminar decir que las CG utilizadas en la serie estan muy logradas sobre todo(no mirar si no has visto el final)
4)
Personajes
Para mi lo mejor de esta serie, sus personajes, esa evolucion continua, pasar de no ser nada a ser todo, de odiar o amar hasta la muerte, ellos han sabido transmitir eso y es mu dificil conseguirlo, como toda serie que se aprecie tiene personajes muy carismaticos y otros no tanto, pero todos hacen su papel de puta madre, salvo los niños que deberian estar muertos

.
y por mi parte ya esta, seguro que me quedo cosas en el tintero pero lo mas importante esta ahi escrito, lo siento por el tocho en resumen seria:"ve la serie si o si que te vas a correr todo el rato"
Cierto es que un 10 para serie perfecta, esta casi lo roza salvo alguna cosilla, pero no por esas cosas le vamos a quitar ese privilegio, asi que un 10 como una casa para ti
y ahora ya me podeis llamar fanboy de esta serie