Hola, tengo una buena noticia y una mala
La buena noticia es que anoche actualicé el ranking ^^
La mala es que no puedo actualizar el hilo del ranking por un pequeño problema, resulta que el mensaje se excede de 100.000 carácteres, límite que hay fijado.
Le he comentado el asunto a jiXo, para ver si se podía cambiar el número máximo de carácteres en ese mensaje, y me ha dicho que no es posible, así que me encuentro en una situación un poco difícil.
Como posible solución sería crear un mensaje a parte con las series que no tienen el número de votos mínimo, y dejar el primer mensaje para las que sí, el problema de esta solución es que sería únicamente temporal, por lo que he estado pensando en llevar a cabo una idea que tengo desde hace tiempo y por pereza y falta de ganas nunca la he llevado a cabo, llevar el Manganime-ranking de EOL un paso más allá, sería hacer algo parecido a CINeol pero con nuestras series.
De esta forma ganariamos mucho, podríamos cambiar nuestras notas, podríamos hacer fichas más detalladas, sería todo más automático, etc., pero claro, para esto necesitaría colaboradores que entiendan del tema (yo por desgracia sé lo justo y no ando muy sobrado para aprender), así que acepto sugerencias, propuestas y todo lo que se os ocurra.
Ho!