¡UN PUÑETERO 10, CASI LLORO malditos japos locos!
XDXD.
Si hacia tiempo que no veia una serie que me gustara tanto...ahi va mi opinion personal:
Exceptuando incoherencias (las que ha nombrado DKnight por ejemplo, y encima que ni sabes si Sakura se entera de la muerte de su hermano...ni la relaccion exacta de Sakura con Rin, etc.) Me ha encantado, eso si, he de reconocer que cuando lei "ARTURIA" me descojone, y a la vez me quede asi
...no se, fue raro, me gusto y no me gusto a la vez, pero ante todo dije, los Japos han llegao a fumarse el peta mas grande de la historia.
La BSO, la historia, los personajes (Saber, me ha FLIPADO, me encanta su personalidad, es graciosa, seria, hasta su dobladora lo clava, y a Shirou, que en los dos primeros capis, le tenia mania, me ha terminado hasta gustando tambien, es una especie de Seiya mas jilipoyas aun si cabe jajaja), y sobre todo, el que hace que un capitulo no te dure nada, y que quieras seguir y seguir y seguir viendo, solo os digo que me he visto 10 del tiron.
Tampoco he entendido muchas cosas, pero detalles como el de Mordred, me han encantado, pero entonces se supone que Morgana, era Morgano ¿No?
XD, es que tela...y el Bedivere, era gacho ¿No? Pffff, es que es tope rara, pero vamos, que me ha gustado mucho mas que One Piece, Naruto y Bleach, y encima de esta apenas habia odio hablar...
Quiero enterarme de todo, creo que hay 3 Mangas o algo asi en total, y que solo uno de ellos se ha hecho en Anime, no se que contaran...
Juer, con lo parida que es la historia, (Es que cada vez que pienso "Arturia" me meo, a la vez que me encanta, es algo extraño) y el nudo que se me ha hecho en la garganta
XD.
En fin, no llega al nivel de Furumada, pero poco poco le ha de faltar a esta GRAN SERIE. (No en calidad, pero si en la cantidad de porros consumidos
)
Ah y otra duda que me viene ahora: ¿Saber oculta tu sexo a Camelot? Por que como le llaman Rey Arturo...