Acabo de ver el 6º ova así que tarde, pero aquí va mi voto, que no es otro que un
10.
Al principio tras ver el primer ova me quede ralladísimo, pero muchísimo, sin saber que acababa de ver, pero aún así, con unas ganas horribles de ver el siguiente. Y luego el siguiente, y el siguiente...
A veces no es necesario entender mucho para disfrutar de una serie, aunque ayuda, eso no lo discuto
Ese humor absurdo que me encanta elevado a la máxima potencia, esos cambios entre anime y manga que al principio no sabía ni a donde tenía que mirar, esa banda sonora de The Pillows que me ha emocionado a veces (la primera, cuando Terebi-kun (XD) engulle a Naota y se transforma, la canción que suena de fondo me puso la piel de gallina), esos personajes únicos e irrepetibles-nya.
Tíos, que menos mal que eran sólo 6 ovas, que llega a ser una serie de 100+ y me la veo del tirón igualmente.
También cabe decir que descubrí gracias a ella el origen de algunos nicks eolianos (Raharu, Atomsk) y algunos avatars animados que he visto en diversos foros. Todos de aquí
Podría seguir alabándola un rato, pero no son horas, además a grosso modo ya se nota que me ha gustado, ¿no?