pues sinceramente, y con miedo a anunciarlo debido a las consecuencias, le pongo un 6
cosas destacables de la serie:
-hacer 'morir' a personajes importantes, algo poco habitual ya que los protas en los animes suelen ser inmortales y aprueba de todo, me gusta eso en la serie, que los autores se hayan arriesgado en hacer desaparecer a varios persos para darle un toque especial, como el caso de las kimeras, en el que está muy bien plasmada la sensación de angustia por parte del cientifico ese y su hija
-el teniente musculoso ese
weno y Lust también
-las reaccines de ed cuando le llaman chibi
por lo demás,el uso que hacen de la alquimia no me parece muy impresionante, para atacar simplemente se afila el brazo o aveces hace aparecer una lanza bastante cutre del suelo... el tema Al aun es pasable, que sea un alma adosada a una armadura es original, inmune a la mayor parte de ataques pero no me acaba de convencer...
en si me pareció una serie lenta, bastante retorcida y el propio nombre de la 'Piedra filosofal' no podia evitar que me recordase a harry potter ^^U, y precisamente los capis finales fueron los que mas me gustaron por su fluidez y rápida sucesión de acontecimientos, pim pam pum y te giran todo el argumento de la serie en nada y te quedas
en definitiva bien, pero no tanto como la inmensa mayoria dice,