Nafai, justo cuando había escrito un tocho cojes y me lo cierras
Bueno, abreviaré porque no me acuerdo de todo, solo decir que me gustó, pero no la considero ni la mejor del año pasado, y ni siquiera una de las mejores series que he visto. Usa un recurso muy facil que es ir matando personajes carismáticos y dramatizando escenas para "intentar" darle más calidad, y eso a mí no me gusta. Y por desgracia demasiadas series empiezan a tirar de ese recurso.
La historia no la veo tan rebuscada, como la alquímia vista por esta serie es una paranoia, pues la historia coje un rumbo paranoico. Y el "mundo humano" que se sacan al final de la manga se nota muy forzado, porque se pegan toda la serie hablando de una puerta y de repente se inventan que hay un mundo paralelo donde la alquímia.... patatín.
La música es una pasada, sobre todo los openings y endings, destacando "Rewrite".
No sé, me gustó, y reconozco que cada vez que veía un capítulo quería más
, y los personajes (excepto Edward que no lo soporto) me gustan mucho, sobre todo Armtrong, Hughes, Mustang y Hawkeye.
Le pongo un 6 porque es buena pero no es la que más me ha gustado (lo de Nina es imperdonable
)