Digamos que las bazas con las que juega este manga son esas: la acción y el fanservice. Tiene un carro de una cosa y de la otra. Si una de las dos cosas (o las dos) no te gusta, entonces esta serie te va a echar para atrás, porque esta repleta de ellas.
El dibujante es autor de hentai, y parece que al pasarse al manga "no-porno" no quiso abandonar su zona de comfort.
Aunque hay otros autores de hentai como Rei Hiroe, que al pasarse al seinen si que hicieron obras con cierta calidad argumental y que no tenían ese fanservice tan exagerado, como Black Lagoon (tiene sus escenas, sus planos "picantones", pero no es una constante).
Yo seguía el manga de HSOTD hasta donde lo dejaron, y me gustaba. Lo bueno que tiene que sea tan descaradamente simplista la historia de este manga, hace que los momentos serios rompan con todo eso y te quedes pegado a las páginas, como cuando...
Desde luego, si tuviera que recomendar un manga a alguien, este no sería el primero que me vendría a la cabeza...pero vaya, también me parece un manga disfrutable. Depende mucho de lo que tú busques en un manga, por ejemplo, a mí la acción me encanta (tampoco le digo que no al fanservice, pero vamos que no es lo primero que busco en una obra). También pienso que no hace falta que una obra tenga una historia hipercompleja y súper seria para enganchar y entretener, que de todo tiene que haber.
Del mismo dibujante, también está Triage X, que la quiero probar a ver.