Bueno, ya la he visto entera.
He de decir de antemano que la serie me produce sensaciones contradictorias, por una parte me ha gustado y me ha parecido muy divertida, y por otra se me ha hecho algo repetitiva y pesada, y es que 'Hachimitsu to clover' es capaz de pasar en la misma escena de una situación humorística a convertirse en un drama.
Posiblemente lo que más me ha gustado es el desarrollo de Takemoto, probablemente el personaje con más dudas a lo largo de la serie, y al que más se ha visto evolucionar. También Morita es muy destacable, sobretodo en la primera temporada, porque es un personaje muy imprevisible. Pero el resto me han resultado bastante planos, y parecía que no avanzaban lo más mínimo, lo que me llegaba a resultar incluso cansino.
Técnicamente la serie es muy bonita, unos diseños muy cuidados, y unas recurrencias que me han gustado mucho (como la noria, la rueda de la bici, etc.). En cuanto al apartado sonoro, la banda sonora afina muy bien con el tipo de serie, aunque, en mi opinión, han pecado de poner demasiadas canciones, hasta el punto de que cuando realmente parecían necesarias no ahondaban en mí tanto como me hubiese gustado.
En fin, podría decir que la serie me ha entretenido, y en cierto modo me ha gustado, pero no todo lo que habría que esperar, así que por mi parte aún sigo dudando de si darle un 6 o un 7... na', le pongo un 6.
Ho!