Aun no he terminado la serie, me falta leer los últimos 4 tomos, pero necesito soltar mi impresión, si acaso cuando termine los tomos ya le añadiré mi impresión final y le daré el voto que en mi opinión se merece.
He llegado un poco más lejos del punto que menciona
NemesisMSX, y la verdad es que me ha sorprendido llegar a ese punto tan pronto, y no lo digo porque crea que han llegado muy pronto (todo lo contrario), pero es que no me esperaba que la serie evolucionara tal y como estoy viendo.
Veamos, por partes:
Para empezar a mí, de momento, I''s me parece muy superior a 'Video girl Ai', ya que ésta no me gustó mucho (sobre gustos...), incluso cuando empecé a seguir I''s pure temí que I''s fuera otra 'Video girl Ai', digo esto porque:
... pero por suerte no ha sido así, y esto es algo que me ha gustado mucho, y ha hecho que me enganchara cosa mala al manga (juraría que desde el final de Ranma 1/2 y el de Slam Dunk que no deboro con tantas ansias un tomo).
Me ha encantado como Katsura desarrolla a Seto, y como enfoca la historia siempre alrededor de él, me gusta porque aunque llegue a desesperar la de oportunidades que pierde, la de veces que se pone nervioso y mete la pata, la de veces que da un paso hacía delante y dos hacía detrás, etc.; consigo comprender perfectamente sus razones y sus dudas, y es que imagino que cuando no tienes el valor o te paras a pensar en el rechazo, se puede llegar a pensar que es mejor el silencio y poder seguir cerca de la persona a la que amas.
De igual manera, Iori también ayuda, y mucho, a que Seto no reuna nunca el valor y tenga siempre miedo de pifiarla, y es que Katsura ha sabido jugar muy bien con el personaje en ese sentido, a parte de una cara bonita Iori es un personaje muy reservado, al principio las pistas que da son bastante ambiguas, y cuando se van haciendo más claras ella misma parece echar tierra encima.
Para colmo nos encontramos con que encima de que Seto es tan indeciso y alberga siempre tantas dudas tiene la mala suerte de que todo lo que le pase se pueda malinterpretar y luego dos chicas le tientan cosa mala, todo esto además mezclado con humor que hace más entrañable a Seto
Bueno, dicho esto dicho todo, ahora Seto sigue con sus dudas, aunque todo se está orientando de otra forma, la serie ha dado un gran paso y seguramente las dudas de Seto le jueguen más de una mala pasada, pero sólo espero una cosa, un final feliz que me haga sentir bien, que de momento la serie me tiene acongojado y como el final no cumpla mis expectativas exigiré que rueden cabezas
EDITO: Al final no he podido resistirme y después de hacer el tonto me puse a leer un tomo... finalmente me tragué todos de un tirón, y ¿qué queréis que os diga? la parte final deja de ser una comedia romántica para convertirse en un dramón con todas las de la ley, incluso cae en la reiteración, pero... me ha emocionado el final
Tras esto creo que voy a intentar no ver ninún manga romántico en mucho tiempos, es que joder, me tocan la fibra sensible
En fin, no me alargo mucho más, le voy a plantar un 9
Ho!