Ryoohki escribió:Si soy el primero que no traga estas cosas, sean yaoi o yuri
¿Pero no te parece un poquito fuerte juzgar a las personas que si les gusten esos géneros tildándoles de pervertidos? Vale, que afirmas ahora que te referías al argumento en lineas generales. Pero comprende que la frase "rollo bollo gratuito para pervertidos" no daba a entender eso. Bueno es aclararlo.
Ryoohki escribió:ime que series yaoi segun tu me han gustado
Hace relátivamente poco tú y yo comentábamos lo buena que era "Gravitation". Pero aunque fuera la única serie yaoi que te haya gustado imagino que no te haría gracia que te tildaran de pervertido simplemente porque te haya gustado una serie en la que la relación que nos narra la historia sea de carácter homosexual.
Ryoohki escribió:los japoneses veian eso como una cosa normal
Si, todos sabemos que los Japos están bastante salidos jústamente a causa de la fuerte censura de ese pais. Pero de ahí a meter en el mismo saco a los Manga/Anime Yaoi y/o Yuri con ejemplos de Doujinshis sobre pedofilia creo que va un trecho. Además, mi novia, que si ha visto la serie, me asegura que el rollo bollo de "Kasimasi" es muy light, apenas 4 piquitos en toda la serie. Por ello el comentario me parecía fuera de lugar.
Aclarando y concluyendo:
Lo único que no me ha parecido bien es demostrar lo poco que nos ha gustado una serie juzgando a la gente a la que si pueda haberle resultado entretenida (caso de mi novia o Narf, lo que ocurre es que ellos son más sabios que yo y diréctamente pasan de responder a comentarios del tipo "es una serie para enfermos mentales").
Creo que a la hora de valorar una serie (o cualquir tipo de arte) deberiamos hacerlo de forma que nuestro juicio no resulte ofensivo para aquellos a los que si les pueda haber resultado, como mínimo, entretenida. Si cuando habláramos de Bleach, Naruto o cualquier serie más popular que "kasimasi" lo hiciérams en términos de "esta serie solo puede gustar a subnormales", por ejemplo, el foro se convertiría en un flamewars constante.
De todas formas, y por consejo de mi novia, voy a pasar el tema. Ya que la serie no merece al parecer mayor atención (ella le dá un 6) y creo sinceramente que los comentarios vertidos sobre ella, aunque desafortunados, nacen más de un exceso de entusiasmo al ponerla a parir que por una intención de polemizar con el personal.
Un saludo