Lo siento, otra serie que puntuareis alta pq salen niñitas monas, asi que vengo a dar la nota discordante.
Hace X años:
Oh lo nuevo de gainax.... oh, un robot, guau!
Empiezo a ver la serie:
Profesora tetona que acosa a sus alumnos, robot que aparece desnuda, o con las tetas al aire cada vez que puede... X numero de episodios en los que no pasa nada.
Asi que la serie de la robot luchadora se convierte en una serie de maids con pedofilia de esa que tanto mola de por medio, mezclado con una pizca de drama por lo de la vida de mahoro (que al final es un rollo), cuando solo faltan 2 capitulos para terminar, meten la carrera y quieren meter combates y mas chorradas....
MAL.
La segunda temporada, directamente es de risa, otra robot transformada a maid mas joven (mas pedo), que mahoro... y mas de lo mismo.
Lo siento, me parece horrible, ahi fue cuando me di cuenta de que gainax estaba dividida en 2.
Gainax seria (Evangelion, Gunbuster, FLCL, karekano...).
Y la gainax pedo-hentai (Mahoromatic, This ugly and beautiful world, He is my master).
Le doy un 3 por que me gustaba la cancion del op, y sobretodo el ending (muy triste que lo que mas te guste de una serie sea el op y el ed... es MUY triste).