Yo le he dado un 5, una nota que para mí no es mala, la valoro como una buena serie pero nada más, bueno me gusta pero los contras son demasiados y gordos, para mí una serie que hubiera podido ser muchísimo más de lo que es.
La animación no está mal pero es bastante sencillita, muchos fondos estáticos y sencillitos, bastante simple la verdad.
Personajes altamente irreales y de la produndidad psicológica de un niño de 3 años, o puede que menos; por no decir que de personajes hay muy muy pocos.
La trama es simple como todo lo demás, los episodios muchos son tan repetitivos que no sé no sé, por si fuera poco está lleno de flash-backs, del ep. anterior, del pasado, e incluso del mismo episodio, increíble.
Lo mejor para mí algunas escenas de acción y uno de los personajes, chloe, una chica superasesina, tan buena en lo suyo... salva a las protagonistas en algunos episodios, buuuf, y encima:
La música es buena, me gusta mucho uno de los temas, excelente.
Otra cosa que me desilusionó muchísimo fue el final, entiendo sin embargo que esto es subjetivo pero... qué asco! no me gustó nada, pero qué le vamos a hacer.
Bueno nada más, decir que me la compre completa bastante baratita, lo cual es de agradecer comparando el precio con otras, y que bueno, para distraerse no está del todo mal pero si tienes alguna otra alternativa...