Bueno,yo ayer ya me termine este anime.Muy wapo,me a gustado mucho y ademas no se hace nada pesado porque son solo 13 capitulos.Al principio engaña muchisimo,parece que te vas a encontrar con el tipico anime de protagonistas rollo shonen (aunque ya sabia de antemano que era un seinen) y vamos,nada mas lejos de la realidad,es un seinen en toda regla con momentos bastante crudos y jodidos.Empieza muy bien y hasta el capi 9 es cojonudo,luego tiene 3 capis que son algo mas pesados y se hacen menos interesantes porque la serie pierde un poco el componente ''supervivencia'' que tiene,pero los 2 ultimos capitulos vuelven a molar mucho y el final esta muy bien.
Y para terminar,el anime en muchas ocasiones recuerda a ''ICO'',chavalete bastante indefenso pero que intenta proteger por todos los medios a la niña que le acompaña desde el principio de la serie y a la que tiene que salvar.En fin,que personalmente me a encantado xD
Veo que por aqui es un poco desconocido este anime asi que se lo recomiendo a todo el mundo,si teneis oportunidad de verla hacerlo,porque es una serie bastante cortita y se hace muy entretenida.