chicos una duda, normalmente cuando veo un manga de luchas ya lo etiqueto como Shonen, por ser para chicos y de una edad mas bien joven (que no quiere decir que tambien le pueda gustar a gente mas adulta, que quede claro). En este caso, One punch man siempre he leido que tiene mucho humor, y que no es lo que puede parecer de primeras etc. y junto a esto, ya son varias veces que leo o escucho que lo ponen en el grupo del Seinen.
En mi caso Seinen lo asocio a mangas para chicos pero edades mas adultas, normalmente con argumentos mas profundos, tematicas mas serias, aunque bueno, todo esto es entre comillas, se que hay de todo etc etc.
A lo que iba, este manga para mi era un shonen 100% pero parece ser que es un Seinen, porque se le considera un Seinen seria mi duda principal? si el motivo es por la revista de origen de donde viene, la segunda pregunta seria. Vale, es seinen porque viene de una editorial seinen (no lo se, es un suponer), si es por esto y lo dejamos de lado, por la parte del manga en si, os recuerda mas a un shonen o un seinen segun los standards tipicos un poco basados en lo que decia al principio?
gracias un saludo!