Le pongo un 7. La serie tiene bastantes capítulos flojos, los personajes son completamente planos y algunas partes carecen de sentido. El personaje del hermano no sé si es que es estúpido o qué, no me parece normal que se quede implacable ante todo lo que le hace la hermana, y aún menos que soporte todas las "tensiones" que le rodean como si fuese de piedra.
La serie la salva Kirino con un diseño de personaje original y más completo, viva definición del
tsundere; junto con Kuroneko, que aún por ser un personaje bastante plano no deja de gustar. También destacar los guiños a otros animes y a ella misma: La protagonista pide openings y endings únicos para el anime de su novela, lo cual es, curiosamente, casi el mismo caso que Ore no imouto, al ser los openings todos diferentes (con detalles de lo que ocurrirá en el capítulo) y canciones diferentes para cada ending. Destacar la calidad del dibujo, de los efectos y lo cuidado que está todo hasta el más mínimo detalle.
Comentar finalmente que, curiosamente, la serie se nos presenta como el típico juego de citas: 3 chicas entre las que elegir con su respectiva dificultad y cada una diferente. Por una parte tenemos a la amiga de la infancia, la cual está colada por ti. Esta es la fácil y la más normalita. Después está Kuroneko, que es más complicada y aunque no es perfecta, tiene un encanto y promete una vida mucho más entretenida que la primera. Finalmente está Kirino, perfecta en todo lo que hace y la más guapa de todas, siendo la más difícil. Dejemos de lado los temas de incesto...
A la espera de las OVAs me quedo, y quien sabe, tal vez con ellas suba la nota