La he visto un par de veces, y creo que se merece un 7 justito (al anime, del manga sólo he leido el primer volumen).
La primera temporada me parece bastante mejor que la segunda. La historia no está mal, pero no tiene muchos alardes, y el personaje principal es bastante carismático, teniendo a su lado unos secundarios bastante amenos pero en los cuales hecho a faltar un papel algo más... profundo.
La segunda temporada para mi comienza bien, pero a los pocos capítulos pega un bajón ya que sólo se dedican a viajar de aquí para allá haciendo mil estupideces con poca gracia, matando de vez en cuando algún monstruo impertinente, y provocando explosiones en ciudades sin que nadie les diga nada (algo que a veces también ocurría en la primera temporada, pero no tanto
). Por suerte creo que al final se recupera bastante con la entrada a escena de los verdaderos "malos" y el papel de Ricoris como uno de los ejes fundamentales de la historia.
También creo que sobran los dos niñatos esos, que al menos a mi casi nunca me han hecho reir, y eso se les supone un papel cómico...
Lo mejor... Creau (no sé como se escribe
), todo un encanto.
Salu2.