Hoy he terminado de leerme el manga.
La verdad es que en mi opinión la serie empezaba de manera un tanto ñoña, pero poco a poco esa "ñoñez" iba derivando poco a poco a algo muy siniestro, algo que me ha tenido acongojado hasta el final, ese contexto me ha parecido muy triste (no en sentido peyorativo), muy desolador, muy inquietante...
Al mismo tiempo la serie se centra en el "amor" de dos personas, con toques de humor, romanticismo y drama, mucho drama...
Tras meditarlo bien y leerme muchas opiniones creo que voy a ponerle un ocho, ¿las razones?, bien la historia me ha gustado mucho aunque este tipo de historias siempre me dejan muy mal el cuerpo, son crueles..., el dibujo del manga me ha gustado mucho, la limpieza de las viñetas, etc, no puedo quejarme en nada ¡¡excepto!! en dos cosas: el manga tiene 7 tomos, pero es que en menos se podía haber hecho... no me quejo de que se recreé tanto en las muertes, ni en las escenas subidas de tono, pero es que te repite las frases una y otra vez, te mete páginas en blanco para repetirte algo que ha dicho Chise o Shûji, se me hace muy pesado leer una y otra vez lo mismo.
Por cierto, el final del manga me ha gustado mucho, triste pero bonito, como a mí me gustan ^^
Lo dicho, un 8
Ho!