Un 5.
No la acabé de ver y las sensaciones que me dejó fueron muy parecidas a las de Wolf's Rain. Es decir que poco a poco la serie me fué aburriendo sin un motivo concreto.
Tal vez porque soy un gran fan del cine de Kurosawa y empecé a verla simplemente por tratarse de una reinterpretación, o mejor dicho una adaptación, a Anime basada en la famosa peli del genial director japonés pero esta vez localizada en un mundo fantástico . Y claro, cuando haces este tipo de adaptaciones y más si conoces la obra maestra original, resulta difícil abstraerse a la comparación donde este "Samurai 7" queda en el más absoluto ridículo.
Probablemente si no hubiera visto la película 5 veces o si tan solo me hubiera propuesto disfrutar de este anime como una curiosidad y nada más lo hubiera disfrutado algo más.
De tods formas es el primer anime que no termino de ver y no suspendo. La razón es porque soy plenamente consciente de los motivos de mi juicio como explico en el párrafo de arriba y es posible que no esté siendo "justo". Pero por otro lado las sensaciones que me dejó la serie no pueden reflejarse en más de un 5 en lo que a mi respecta.
Un saludo