Jejeje ya lo vere pues cuando la haya visto entera, pero yo tambien creo que debian haberle dedicao mas capis, no se, con la de personajes que salen en el juego...
.
Personalmente, no entiendo como la peña se queja de Shirou, al menos era un mini Seiya masoca con personalidad,
XD, pero es que el Shiki este me parece un retrasado mental literalmente...
XD, y ademas le va bien con las tias, y con el colegio, aparte de a veces pasar de todo, o preguntarse todo
XD.
Cap 9, aun me la terminare hoy
XD.
Ayer la acabe, y bueno, en mi opinion sigue siendo muy paranoica y lenta...es una pena, por que como digo, Arcueid me encanto, y por cierto ¿Menudas similitudes con Fate no?
Tenia muchas dudas, pero parece que ya se me han resuelto todas...me hubiera gustao que todo esto lo hubieran explicao mejor en la serie, en fin, una pena, ademas por que algunos capitulos como los finales o el del parque de atracciones, son mas amenos e interesantes.
El prota al final, mola mas...pero aun asi, no me gusta, y a la Ciel se le podia haber dado mas protagonismo, o que peleara mas...siempre aparece, y se pira...
Tampoco me mola eso de que vayan con cuchillos, deberian haber ido con estacas ¿No?
XD.
Para mi lo mata, todos esos momentos en los que no se dice nada ni se ve nada interesante, o que se ven las cosas tan y tan confusas que no entiendes nada, pero a lo excesivo...que podian haber sido reemplazados por explicaciones claras de los hechos, y el prota, que vale, que esta jodido por el "accidente" pero es que...
Por cierto Zulykat, mi gif de Bleach, no tiene la variante del bikini
XD, si no otra
.
Me gustaria aprender, a colgar imagenes aleatorias ¿Vale para el avatar?
DKNIGHT, yo no te la recomiendo y menos si no te gusto Fate...para mi Fate es mas amena y variada...no se hace tan pesada...
¡Taluee!