Le doy un 10. Mi segunda serie favorita, pese a que son 78 capis no se hace nada larga y pesada, tiene ese toque gracioso y unos secundarios que te partes xD, y la animacion en ningun momento baja de calidad, me rei mucho con akel partido de tennis xD.
El doblaje para mi esta muy bien para haberlo echo 5 personas, eso si la traducion apesta o mejor dicho el traducto no era muy bueno: drag slave = droga de exclavos y pk se cambiaron los nombres, que tenian de malo Lina, Gourry o Xellos, cosas que hay que ver.
Ese op en español supongo ke sera un fandub, pk el op y ed que trajeron a españa era el de next (ni sikiera vimos el ed final como bien ha dicho nuku nuku), segun tengo entendido pk he leido me han comentado el op y el ed de slayers en españa es el de next pk era el unico que le dieron "limpio" sin creditos vamos.
El manga no lo he leido pero espero hacerme con el.
Respecto a las ovas y pelis, las he visto sub y te partes bastante con ellas, nagha es un gran fichaje para la serie, hace poko volvi a ver Slayers Premium y ke risas cuando Nagha aparece de repente y se come el atake del amo de los pulpos xDD.
Como bien se ha dicho recientemente Jonu a adquirido los derechos de las pelis y ovas y si funciona bien quien sabe igual sacan la serie con doblaje nuevo (el viejo se kemo)
Salu2