Creo que es la primera vez, que estoy en desacuerdo con Chester, a mi esta serie me ha parecido fabulosa,toca temas que se ven muy pocas veces en el anime como la corrupción política y demás sin ningún tapujo, amén de alguna que otra escena escabrosa que no veía en tiempo.
Me ha enganchado del primer capítulo al último, y como ya he dicho, es una idea muy original, buen diseño de personajes,gran trama y gran banda sonora, lo único que flojea es la animación, pero bueno tampoco todo va a ser perfecto. Al menos, no es el típico shonen de protagonista con pelo de punta y poderes ocultos típico, la comedia amorosa típica, o la serie de mechas típica... Y eso me encanta, me pasó lo mismo con Last Exile, y Gungrave,y ambas están entre mis favoritas.
Aunque me digais que no tengo mucha idea, y aunque ambas idea son originales y tal, me ha gustado más que Elfen Lied (que tb me gustó), por compararla con alguna.
Ya lo he dicho varias veces, me da pena que mucha gente no vea series como esta y no vote, y luego le meta dieces a series como samurai pizza cats que no son más que basura de la buena.
Todavía doraemon es una institución en japón, pero vamos es que hay algunas... que por verla cuando eras más pequeño no la hace mejor serie pq si la vieras ahora te daría verguenza.
Un 9
Un saludo