La he visto en un dia... si la animación esta muy bien, la BSO esta genial, con el opening que es uno de los mejores que se pueden ver, el ending no esta mal, aunque no aguanto la cara de IDIOTA que le ponen
.
Este es el ejemplo de como cagar una serie que podía triunfar.
Me parece muy bien que cuenten el pasado... pero joder.. contar el presente tambien, si hubiera segunda temporada.. pues vale de lujo, sabemos el pasado y ahora vamos a ver los personajes que supuestamente son los protas ...
Al final esta serie de "peleas" acaba aburriendo por las pocas peleas que hay, pudiendo haber enfrentado a a muchas personajes entre si.
Nada.... es una cagada... pero una cagada GRANDE. Donde esta la evolucion de bob y nagi? donde estan esas peleas que queriamos ver? porque no vemos a masataka en todo su esplendor luchando? a que se debe ese super saiyan 7 de nagi para luego no ver nada mas? parece que tuvieran prisa por llegar al pasado asqueroso del hermano loco, que encima a mi me confundia mucho
En fin, estoy cabreao... y encima voy a decir lo mismo que con la serie Okusama wa Joshikousei:
Yohiro =D escribió:Ademas que pasa ultimamente!! quieren hacerlo un poco "ecchi" y es patetico calificarlo de tal. A mi que una serie tenga ecchi no me parece mal ni bien, pero no aguanto los ECCHIS tan mal hechos como de esta serie o la de Tenjou Tenge por poner un ejemplo... quereis enseñar tetas? pues enseñadlas pero no hagais esas cagadas
En fin.. tengo dos mangas y parece estar mucho mejor, no hay tanta censura y quizás este mejor que la serie.
Le pongo un 7 por el opening, el dibujo de los personajes, por que me gustan sus personajes y por que me lo paso cojonudamente bien cuando sale masataka, si leo el manga volvere a comentar.