Un 1... y no se porque no le he dado el 0.
Basada en un videojuego ecchi, solo podia salir un anime igual... 20.000 chicas dispuestas a complacer a un chico, con un argumento pesimo de fondo... El opening no tiene perdida... les falta decir en la letra "vamos a amarte toda la noche, hagamos un 69, pq te querremos todas para siempre, eres el hombre de mi vida, chico amargado que solo ve la tele y juega a su consola, y que de repente te ves envuelto en un haren de chicas locas por complacerte"
Lo triste es que estas series tienen exito pq la gente se identifica con el protagonista!!!
Nos levantaremos un dia a hacer huelgas contra estas series vacias, que sobreviven gracias a el tamaño de los pechos de sus protagonistas, o a escenas eroticas?
Como consumidor de anime, me siento estafado cada vez que veo una "perla" como esta por ahi.
PD: Quiero fumar lo mismo que la gente que le ha puesto un 8 y un 10 a esta serie, por favor
(no os enfadeis, que es broma, el libro de los gustos esta en blanco... pero un 10... en fin
)
Veo injusto que los que votamos menos de 5 tengamos que poner razones, y la gente que le pone un 10 no... alguien me puede explicar pq esta serie se merece un 10?
Su "increible" banda sonora?
Su "espectacular" argumento?
Sus personajes "carismaticos"?
O quiza sea el tipo de las chicas...?