› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
solopinguinos escribió:Hablando en tema de manga, anime, videojuegos...
Ejemplo: Japan Weekend licencia Prison School. Reacciones: serie de mierda, para pajilleros, serie de culos y tetas que asco...
Selecta licencia Tokyo Ghoul. Reacciones: Bien, sangre. La mejor serie de la historia, muy seria...
También en videojuegos: Sacan un juego de lanzar bragas (no me acuerdo cual era xD) y todos los comentarios negativos, que si el juego era para degenerados y polleces varias.
Después sacan un juego de violencia y todos son buenos comentario.
¿Por qué ocurre esto?
bikooo2 escribió:P.D: @solopinguinos aún no he sacado tiempo para verla a ver si consigo sacar hueco está finde como sea, aunque lo tengo más chungo que la semana pasada
kiras escribió:PD: el juego de las bragas que creo que dice el OP es este (y sino, seguro que esto es mejor)
Panty_Party
Nuku nuku escribió:Pues el tema viene que ni pintado, hace 3 dias Patreon ha decidido convertirse en un "lugar seguro" y a parte de que los patreons para adultos ya no saldran mas en la portada y creo que tampoco en el buscador, han prohibido dibujar cosas como lolicon, violaciones, bestialismo o incesto, viva, ahora veo peligrar mi fuente de ingresos principal.
Eso si, de cosas tipo guro, o de grupos extremistas ahi siguen.
Carl619 escribió:Nuku nuku escribió:Pues el tema viene que ni pintado, hace 3 dias Patreon ha decidido convertirse en un "lugar seguro" y a parte de que los patreons para adultos ya no saldran mas en la portada y creo que tampoco en el buscador, han prohibido dibujar cosas como lolicon, violaciones, bestialismo o incesto, viva, ahora veo peligrar mi fuente de ingresos principal.
Pero si Patreon parecia la meca de los artistas?
Se puede saber que ventajas dan los lugares seguros?
Nuku nuku escribió:Pues el tema viene que ni pintado, hace 3 dias Patreon ha decidido convertirse en un "lugar seguro" y a parte de que los patreons para adultos ya no saldran mas en la portada y creo que tampoco en el buscador, han prohibido dibujar cosas como lolicon, violaciones, bestialismo o incesto, viva, ahora veo peligrar mi fuente de ingresos principal.