Habrá que echar un vistazo al Japan War ese.
Acabo de ver entera la serie de Strike Wiches y no esta mal, un tanto vacía en todos los sentidos (argumento, ritmo, profundidad, personajes) pero se deja ver, me hizo gracia en especial un chiste en una conversación entre dos de las protas cuando le pregunta "¿y si no hubieran aparecido los bichos estos que estaríamos haciendo?" y le contesta la Japonesa "Seguramente estaríamos luchando en guerra entre nosotros" "una 2º guerra mundial eh?" "si". Me quede un poco pensando "humor negro ¿eh?"
Me ha llamado la atención la desproporción en "países de origen" que hay entre las protas, 3 alemanas, 2 japos, 2 rusas y luego el resto cada una de un país, una extraña elección, también me ha hecho gracia que los "malos" sean todos alemanes y que el águila con la esvastica haya cambiado de aspecto a algo menos.... nazi (aunque igualmente reconocible e identificable).
Una serie graciosa, pero lo dicho una pena que de argumento y personajes sean tan vacía, por que apenas hay historia y los personajes no se profundiza absolutamente nada en ellos excepto en un par de ocasiones, y ni eso.