Mangas-Anime con los que habeis descubierto un deporte-aficion?

Una variedades mas comunes del manga es aquellos que se basan en un mundo especifico, son casi siempre tipicas historias de superacion personal, pero el transfondo que lo rodea es el que da personalidad especial a estos mangas. Estos te permiten introducirte en mundos que ni siquiera sabias que existian y disfrutar de ellos.

-Beisboll- BATEADORES-TOUCH, que decir de este deporte tan americano que a un español medio le suena a chino mandarin, esta serie te los introducia de una forma agradable, casi hasta parecia un deporte divertido, digo parecia porque los partidos reales me aburren soberanamente pero por lo menos los entiendo.

-Tenis- (El anime de Telecinco ahora no me acuero del nombre). No tenia ni idea ni de lo que era un ACE, ahora cada vez que veo un partido me acuerdo del entrenador que gritabaMARTA HAZME UN ACEEE.

Mas recientes.

-GO- Hikaru no GO, nunca me termino de convencer el ajedrez lo veia demasiado forzado en el arranque , sin embargo me he vuelto un apasionado del GO, aunque de nivel muy muy bajo.

- BALLET DANZA CONTEMPORANEA - Subaru. Nunca me intereso el baile contemporaneo pero la edad y este manga me lo ha hecho replantear.

En menor medida les debo parte mi conocimiento del mundo de la Gimnasia, futbol americano, voleiboll.....

Estos mangas te dan una vision edulcorada de un chaval que tiene cualidades innatas que a traves del trabajo duro van progresando, aun no he visto ninguno que no llegue a la cumbre, quizas por eso Lee de naruto me parece enternecedor??
- Dome: el petit geni del beisbol: aquí aprendi casi todas las normas del beisbol

- Slam Dunk: prácticamente conozco bien el basket, pero algunas normas y acciones no las conocía y con este manga las estoy descubriendo

- Campeones: gracias a un capítulo suyo aprendi a diferenciar lo que era el Fuera de Juego XD XD XD

- Cinturón negro: pese a que conozco bien el Judo siempre había algún detalle por aprender...

Me paree que ya está, un saludo [bye]
Hajime no ippo: Excelentre serie sobre la que, a parte de divertirme, estoy aprendiendo de to sobre el boxeo...

y muchas de las k ya dijisteis que no voy a repetir [bye]
Kenshin termino de picarme con el kendo!!! XD

Pero...go?
Dios...estoy deseando hecharos una partida!!!

Estos mangas te dan una vision edulcorada de un chaval que tiene cualidades innatas que a traves del trabajo duro van progresando, aun no he visto ninguno que no llegue a la cumbre, quizas por eso Lee de naruto me parece enternecedor??

Pues si...toda la razón.
Lee es otro nivel de personaje. No creo que Kishimoto supiera lo que habria creado [sonrisa]
Normalmente los personajes mas puteados son las que mas cariño recogen.
me da vergüenza decirlo pero estoy pensandome muy mucho retomar als artes marciales, deje el karate hace años, gracias a naruto [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

kzias pruebe el ninjutsu, ajja, aunque estoy barajando varias opciones, recomendadme si quereis ;)
Escrito originalmente por JomA
me da vergüenza decirlo pero estoy pensandome muy mucho retomar als artes marciales, deje el karate hace años, gracias a naruto [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Quizás pruebe el ninjutsu, ajja, aunque estoy barajando varias opciones, recomendadme si quereis ;)

Mmm...eso depende mucho de que parte de las artes marciales te llame mas.
A mi me va el estilo Lee, por lo que tengo mi propia disciplina.
Pero tambíen tienes que tener un físico acorde, o sino no durarás mucho.

Para mí hay 3 diferencias básicas:
Las de hostias puras y duras:
Suelen marcarse en las piernas. Muai Thai----->Full Kontact, Kick Boxing
Incluso metería una de mis preferidas, "taikwondo" que nunk supe escribirla.

Las de cabriolas: No estan nada mal, pero muy efectivas no son. Aunque con entrenamiento eres intocable.
Esta el Kung Fu, la Caporeira, el Wu Shu, el "Yaora" (otra que no se) Jutsu...

Y las típicas, mezclan hostias bien dadas con movimientos bien puestos:
El Karate en sus modalidades, ect...

Ahora bien, si te va los jutsus....es que te van a meter una teoría del cuerpo humano cojonuda!!!

A mi personalmente me gusta la mezcla de disciplinas. Se hace dificil llegar al negro en varias a la vez, ya que siempre metes una patada de otra y eso esta mal. Pero a la larga es satisfactorio.
El kendo lo uso por aprender esgrima de 1 sola espada. Lo mio son 2 espadas a la vez. (que no kali)
Siempre me llamó la atencíon, y ahora es mi técnica preferida. La uso tanto para lucha a cuerpo a cuerpo (kaiten kenbu) como para lucha contra espadas.
Lo malo es que si son muy largas, que lo son, es dificil cubrir y estar a la vez suelto. Pero no me van las kodachis XD

Como ves cada arte es un mundo, y lo bueno de una es malo para otra.

Ahora me estoy fabricando una espada de madera un poco especial.
Con 2 espadas no hay posibilidad de batto.
Por lo que estoy hacíendome una de 170 de largo por 20 de ancho. EL mango esta hueco, y este hueco llega hasta casi la punta.
Todo lo de dentro esta forrado de metal. Pesa un cojón XDXDXD
Luego dentro va un Shubiriboken, cuyo mango encaja fuera, quedando los dos mangos así: =====@=====0
En la @ hay un cierre girado que se puede abrir muy facil para pasar del bate este al 2 espadas. Lo que no se es si meter un tanto en la empuñadura de la espada interior...

¿Os gusta? Es un poco mazacote, pero queda imponente.

Solo me queda forrar de metal el interior de la "saya", barnizar y ponerle cuero en la empuñadura.
Tambien quiero hacerme un grabado en ambos filos, pero todo se andará XD
mmmmmmmm ark, pon fotos de esa espada que tiene que ser guapisima

yo las artes marciales xD aprendi del anime :P
En cuanto tenga camara digital la pongo.
Lo mas dificil es hacer el hueco dentro de la espada-saya.
La verdad es que es una gozada [chiu]
En clase de gimnasia cuando eramos críos jugabamos a balón prisionero ... sip, estabamos bastante obsesionados con Bola de Dan [burla2]

Ark, flipo contigo ... kendo? haciendote tu propia espada? Aqui estoy yo para recordarte lo de las fotos eh, tiene que ser la leche eso :D

Saluts [bye]
Pues justo aqui tengo las medidas:
Tsubiriboken interior: Ancho=5cm Largo=115cm Peso=5kg Madera de color rojo intenso.
<<<[]00000000000[]))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
A----------B-------C----------------D

A: 5.5 cm. Aqui va una cabeza de dragon de plata para rematarlo. Seguro que sera de chapa guarra XD
B: 23.5 cm. Esto ya lo tengo. Es cuero, aunque ahora lo tengo con un grapping de competicion de raqueta, que si no se estropea. XD
C: 2 cm. Un cierre circular tambien plateado.
D: 84 cm. La hoja, con filo de estilo Katana, el original (esto cuesta muuuucho)

Espada de madera estilo "Cloud" XD: Ancho=11cm Largo=104cm Peso=A saber, pero un kintal. Eso va a ser un bonito remo cuando esten unidos. La madera aun la desconozco.
[]0000000000[]))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
A-----B-------C--------------------D

A: 2 cm. EL cierre circular que encaja con el que va en la "tsuba" del Tsubiri (los Tsubiri no llevan tsuba)
B: 23.5 cm. Igual que la empuñadura del Tsubiri.
C: Un adorno de 2 cm
D: 76.5 cm. Hoja a dos aguas, doble filo, o como querais llamarlo.

Luego dentro esta hueco, de ahi su añcho, pero para darle aun mas consistencia y quitarle vibracion lo refuerzo con planchas de metal internas, que ademas me sirven para que el Tsubiri haga Bato pese a su gran tamaño. (Me veo haciendo el doble dragon XDXDXD)

En total 1.35 largo de espada, con un peso del carajo.
Si todo sale bien, pienso retar a un gimnasio de kendo (aun no se a cual, pero sera el peor de los de la lista, que no doy pàra mas XDXDXD)
hola a todos,yo creci con estos mangas:

Creamy,besame licia,la magia de Emi,piruetas,juana y sergio,raqueta de oro....etc...eso si ke eran series y no lo ke meten ahora. besos!!!
[pos eso] [+risas] hola!!! a mi tb me gustan las artes marciales,me e sentido identificada puesto ke hace años ke deje de practicar Karate,y la verda,lo echo de menos,pero bueno,alomejor lo retomo como tu....besos!!!!
joer hacia mucho tiempo que no mriaba este hilo, weno ark, lod elas artes marciales me gustaria practicar alguna que no feura de las mas conocidas, cuando estba en gimnasia deportiva casi me meto en capoeria (toda la gente de gimnasia estaba en capo) pero luego se hizo tan tan popular que...no me molo, mucha gente y poco profesor para tanta gente, date cuenta de que en tenerife hay 2 o 3 artes marciales porque aki no hay NADA y aunque hay cosas peores, como la gomera que hay si que NO HAY NADa, literalmente, no hay ni cine por no haber, es dificl encontrar una variedad... me gustaria algo mezcla de cabriolas como tu dices con algo de buen estilo rock-lee, pero no estoy informado en el tema, te veo muy puesto a ti por cierto, asi que espero que me aconsejes. de todos modos, hace tanto tanto tiempo que no hago ni ejercicio (excepto caminar a saco) ni artes marciales, que lo unico que conservo de cuando estuve en karate es que cada vez que me van a soltar una yoya, en plan coña por supuesto (porque una muy rapida dudo que la consiguiera desviar), la desvio con la mano, si no preguntenle a franickers [qmparto] y es que yo soy muy pacifico [qmparto] [qmparto]

quiero una fotito de esa espada, porque no entiendo ni la mtiad de terminos que utilizas al iwal que los esquemas, sera que soy durillo de mollera.
Escrito originalmente por Miyuki
[pos eso] [+risas] hola!!! a mi tb me gustan las artes marciales,me e sentido identificada puesto ke hace años ke deje de practicar Karate,y la verda,lo echo de menos,pero bueno,alomejor lo retomo como tu....besos!!!!

si, verdad que da una nostalgia rara, como que te falta algo, y te pones a pensar que tanto tiempo gastates en eso, por algo sera no, tpe s cuestionde desaprovecharlo todo... [decaio] [decaio]
JomA, haces "la espada del inmortal"? Si es que si, mira al kakashi de la serie, o la contraportada...es casi =, solo que en madera (que oportuno el tomo este [sonrisa] )
Ah!!! La espada ya tiene nombre: BODOKEN XDXDXD
Ahora estoy inventando el nombre del estilo...porque no puedo meterlo dentro del tsuin ittou kaosu ryu (estilo de la doble espada gemela del kaos) , asi que estoy por llamarla Mokuhen Kiritsukeru mugendai ryu (estilo del cacho de madera que corta el infinito XDXDXD )

Acepto ideas [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Ah!!! La espada ya tiene nombre: BODOKEN XDXDXD
Ahora estoy inventando el nombre del estilo...porque no puedo meterlo dentro del tsuin ittou kaosu ryu (estilo de la doble espada gemela del kaos) , asi que estoy por llamarla Mokuhen Kiritsukeru mugendai ryu (estilo del cacho de madera que corta el infinito XDXDXD )

Acepto ideas [oki]

joer joer cuanto admiro ese japones, el nombre de la espada que significa?, y no, no hago vagabond [decaio], un scan no estaria nada mal por parte de alguno de los que la hacen ejem, ejem...[ayay]

weno nos vemos, "arkitos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: estoy pensando en el kempo. Que me dices de el? tieen una version juken (o juuken nos e comose escribe) y una goken como en naruto (ni que decirte que al leer esto me gano por la mano) solo se ke se llaman juho y goho, si no me ekivoco...
Bodoque en Español es un tipo de punto, pero tambien se usa para llamar a algo que incordia, que es un peso, una molestia...
Boken (espada de madera) + Bodoque (cosa molesta y mazacotesca) = BODOKEN (espada tipo cloud XDXDXD)

Sobre el Kenpo...del que hablas es del Shorinji, verdad?
Hombre...usa las bases del Kendo tradicional, pero como arte marcial post 2ª guerra mundial tiene muchos aspectos sicologicos un poco "cansinos"
En el, como bien has dicho, existe un puño fuerte (lee) y uno suave (neji XD)
Pero es una arte marcial cojonuda. Yo la uso junto al Kendo (cosa bastante tipica...), pero siempre mezclo disciplinas, no tengo una tecnica base...

¿Lo hay en la isla?

PD: Lo de arkitos tiene pelotas XD Pero no me acaba de gustar...
Porcierto, es de la espada del inmortal, nop de vagabond ;)

Y para el japo: http://www.freedict.com/onldict/jap.html
Con un poco de ayuda se puede hacer casi cualquier cosa ;)
jaja era coña lo de arkitos, tp te cabrees hombre, solo era que me parti cuando te lo escribio franickers, pos si, el shojiri me refiero, a ver si lo encuentro, si hay ninjutsu...tiene que haber kempo, jaja veo que eres un ilustrado en las artes marciales tanto como en todo lo que venga del pais del sol naciente eh... [tadoramo]

y es que lei mal creo que a vagabond tb lo llaman la espada inmortal o algo asi no? si no es que se me fue mucho la pelota pero siempre viene bien preguntar.

molan ambas versiones del kempo verdad??? jejej [666]

y que artes marciales dominas?, y que edad tienes por cierto?, me parece que te ha faltao tiempo para vivir coño, parece que tienes unos 20 años nada mas y ya sabes mas cosas que mi abuelo [qmparto] , es coña esto tb eh... [oki] [oki] (que veo que tas susceptible.... [ayay] [ayay] )

Pero...go?
Dios...estoy deseando hecharos una partida!!!

¡Dios mio! ¡Hikaru ha creado unos monstruos en España!

Yo le estoy pillando un enganche descomunal al tema. De hecho me he pillado un libro y todo. Jeje va a haber que organizar un tornel EOL de go.
Escrito originalmente por SickBoy

¡Dios mio! ¡Hikaru ha creado unos monstruos en España!

Yo le estoy pillando un enganche descomunal al tema. De hecho me he pillado un libro y todo. Jeje va a haber que organizar un tornel EOL de go.

XDXDXD Ni la he empezado a ver!!! Seguro que la cojo asco, no se porqué...
A mi me gustaba de mucho antes...
Te has pillado: EL GO, un juego oriental milenario, verdad?

A ver si encuentras alcun juego para pc en inet!!!
Igo tambien significa GO, y Weichi o algo asi (en chino, viene bien para pedir una tabla en ciertos puntos de venta)
Yo tengo un par de paginas de go mediante mail, pero no me llaman.
Solo el gnugo de linux, y es en linea de comandos
y que artes marciales dominas?, y que edad tienes por cierto?, me parece que te ha faltao tiempo para vivir coño, parece que tienes unos 20 años nada mas y ya sabes mas cosas que mi abuelo [qmparto] , es coña esto tb eh... [oki] [oki] (que veo que tas susceptible.... [ayay] [ayay] )

Perdona, es que me han acampado en casa y llevo ya sin dormir desde el 30 a las 9am [agggtt]
20 años...y no he ehco ni la mitad de lo que quiero!!! XD
Maestria maestria no tengo en ninguna, ya que no voy a gimnasios, entreno por mi cuenta mezclando disciplinas.
Aun asi, si supieras los que son ciertas personas de por eol, te asombrarias!!!
Yo tengo MUCHO respeto a mas de uno ;)

Perdona, es que me han acampado en casa y llevo ya sin dormir desde el 30 a las 9am [agggtt]
20 años...y no he ehco ni la mitad de lo que quiero!!! XD
Maestria maestria no tengo en ninguna, ya que no voy a gimnasios, entreno por mi cuenta mezclando disciplinas.
Aun asi, si supieras los que son ciertas personas de por eol, te asombrarias!!!
Yo tengo MUCHO respeto a mas de uno ;)

juer, ahora me dio un ataque de espionaje que te cagas, que ganas de saber quiene s quien aqui, jajaja, coño pues tienes mi edad...que pena que no vayas a gimnasios, se te ve con empeño, o eres como yo que te jode un huevo atarte a un horario semanal???, por cierto, la serie hikaru no go no la he visto pero si es verdad que parece estar creando escuela en españa sobre ese juego... ya me estoy imaginando el torneo via netmeeting o algo asip [qmparto] [qmparto]

y no me pidas perdon hombre que un dia asin (como dice julian) lo tenemos cualquiera

XDXDXD Ni la he empezado a ver!!! Seguro que la cojo asco, no se porqué...
A mi me gustaba de mucho antes...
Te has pillado: EL GO, un juego oriental milenario, verdad?

A ver si encuentras alcun juego para pc en inet!!!
Igo tambien significa GO, y Weichi o algo asi (en chino, viene bien para pedir una tabla en ciertos puntos de venta)
Yo tengo un par de paginas de go mediante mail, pero no me llaman.
Solo el gnugo de linux, y es en linea de comandos

Pues los linuxeros para jugar por inet tenemos el cgoban que es la caña. Puedes jugar en IGS y en NNGS. Además sirve de visor de partidas comentadas.

Fijo que para win hay miles de clientes para entrar en IGS. De todos modos a mi me cae cada paliza que da auténtico miedo así que de momento me pongo a resolver problemas como loco y a jugar alguna partidilla en yahoo para cojer ritmillo.

Y sobre el libro me he pillado Lessons in the fundamentals of Go del que aún no puedo decir nada porque está camino de mi casa ;). El de "EL GO, un juego oriental milenario" ponía en la página de la federación española de GO que pone muchas cosas sobre historia de go y tal y poco sobre táctica y tal. Por eso y ya que no tengo problemas con el inglés me pillé el otro. Ya os comentaré que tal cuando lo tenga en mis manos.

Sobre la serie, pues es normalita. Tampoco se meten mucho en el juego así que te queda el argumento típico de estas cosas.
Pues los linuxeros para jugar por inet tenemos el cgoban que es la caña. Puedes jugar en IGS y en NNGS. Además sirve de visor de partidas comentadas.

¿?
A ver si lo encuentro...

Fijo que para win hay miles de clientes para entrar en IGS. De todos modos a mi me cae cada paliza que da auténtico miedo así que de momento me pongo a resolver problemas como loco y a jugar alguna partidilla en yahoo para cojer ritmillo.

Vaya vicio tienes no? Yo aun no me meto problemas, ya que nunk sufro en una partida de go. No es que sea muy bueno, sino que los que juegan contra mi no son nada buenos.
Pero a ver que tal se me da el cgoban XD

Y sobre el libro me he pillado Lessons in the fundamentals of Go del que aún no puedo decir nada porque está camino de mi casa ;). El de "EL GO, un juego oriental milenario" ponía en la página de la federación española de GO que pone muchas cosas sobre historia de go y tal y poco sobre táctica y tal. Por eso y ya que no tengo problemas con el inglés me pillé el otro. Ya os comentaré que tal cuando lo tenga en mis manos.

Joder, es buenisimo....no imaginaba que tubieras ya este nivel!!!
El que me pille yo esta muy bien. Es escueto y sencillo...y la historia no viene mal, ya que te da ideas para buscar informacion poco conocida, entre ellas tacticas antiguas poco usadas...

Sobre la serie, pues es normalita. Tampoco se meten mucho en el juego así que te queda el argumento típico de estas cosas.

Oh...bueno, aun asi es de ver...
juer, ahora me dio un ataque de espionaje que te cagas, que ganas de saber quiene s quien aqui, jajaja, coño pues tienes mi edad...que pena que no vayas a gimnasios, se te ve con empeño, o eres como yo que te jode un huevo atarte a un horario semanal???, por cierto, la serie hikaru no go no la he visto pero si es verdad que parece estar creando escuela en españa sobre ese juego... ya me estoy imaginando el torneo via netmeeting o algo asip [qmparto] [qmparto]

y no me pidas perdon hombre que un dia asin (como dice julian) lo tenemos cualquiera

SIp, odio los horarios...el tener que pagar un mes y amortizarlo...los entrenamientos en grupo a base de "miro a la izq para hacerlo a la vez"
Sinembargo puede que me meta en alguno dentro de poco, ya que el sistema "piza/ordenador" me esta jodiendo ya demasiado la forma, y a este paso con mi entrenamiento normal no podre levantar la pata!!! [poraki]
Ya tengo el cgoban1 este, y no parece mala cosa XD
¿Que diferencia hay entre nngs y igs?
Anda? Resulta que ya estaba registrado en nngs!!! XDXDXD
No se de que, pero Ark esta ya rulando con mi contraseña para pijotadas nº3 [oki]
A ver si hechamos una partida.

Porcierto...¿que tipo de juego prefieres?
A mi me gusta atakar, y contraatakar, no soy de los que se dedican a hacer figuras base (las veces que he perdido siempre ha sido por ser demasiado directo)
De nivel nada de nada. La verdad es que soy muy malo (de 200kyu para arriba :D :D :D ).

IGS es la red que más fama tiene para jugar a Go. Incluso tiene un sistema de ranking propio que la gente suele mencionar por lo que supongo que dentro del mundillo amateur tiene bastante caché.

Pues a mi no me gusta tanto el juego directo como montar una buena estrategia defensiva e intentar que la partida sea igualada (tal vez de ahí mi cúmulo de derrotas ;) ) pero bueno... estoy aprendiendo.

Sobre lo de el libro decir que está algo por encima de mi nivel pero prefiero intentar ir un poco fuerte y si veo que no puedo a ese ritmo relajaré un poco y me lo tomaré con más calma.
jajajajajajajaja es q los deportes cansan muxo :P
mmmm a ver q piense ein?

pilotar un eva sentadito en el consta como deporte?????
Escrito originalmente por ff7-cloud
jajajajajajajaja es q los deportes cansan muxo :P
mmmm a ver q piense ein?

pilotar un eva sentadito en el consta como deporte?????

Y en que dojo lo practicas???!!! [babas]
jajajajajaja tio y eso que me falta un cacho de frase q no se en q post lo habre puesto, eso de contestar varios a la vez me empieza a desequilibrar.

falta lo siguiente

soy mu vago para hacer deportes, no podria dormir todo el dia como el hommer o ( y ya despues va lo de ) pilotar .....................................

falta lo de antes de pilotar jajajajaja tara puesto en algun otro de los post q taba contestando tb :S

q va tio, a mi se me dan bien los deportes, pero soy un vago pa hacer algo.

salu2
Pues bien, a mi me gustaria que saliera un manga sobre un nadador profesional empezando desde la nada, sin saber nadar y ver el esfuerzo de aprender cada vez más e ir mejorando y poco a poco ir rebajando tiempos e ir a campeonatos nacionales y mundiales. Se que un manga de este tipo es bastante raro e improbable que salga porque según mi opinión puede ser muy difícil el planteamiento pero me gustaria de todo corazón.

Al fin y al cabo desde que tenia 4 años que he estado practicando natación de competición y es el deporte que más me gusta y el que mas adoro [inlove]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues bien, a mi me gustaria que saliera un manga sobre un nadador profesional empezando desde la nada, sin saber nadar y ver el esfuerzo de aprender cada vez más e ir mejorando y poco a poco ir rebajando tiempos e ir a campeonatos nacionales y mundiales. Se que un manga de este tipo es bastante raro e improbable que salga porque según mi opinión puede ser muy difícil el planteamiento pero me gustaria de todo corazón.

Al fin y al cabo desde que tenia 4 años que he estado practicando natación de competición y es el deporte que más me gusta y el que mas adoro [inlove]

Salu2 [bye]

Akane y su curso de natacion no te valen verdad? ;)

Akane y su curso de natacion no te valen verdad? ;)

Uhmmmm, no...sabe a poco ese cursillo... :-)

Salu2 [bye]
Buffff de deporte parten q no veas.
Me encanta Rafael eso si q era jugar al futbol
o Juana al voleibol toda una profesional XD
pero hubo una seria q la daban en el club super3 de beisbol q salia un niño de 11 años jugando en un equipo profesional, se q él se llamaba Dom Sinyo o almenos a si sonaba, pero la serie no se como se llama... [buuuaaaa]

Pero esas series son una partida de caja, despues pq haces una entrada a la altura del cuello dicen q estas locos [carcajad]
Escrito originalmente por Enichan
pero hubo una seria q la daban en el club super3 de beisbol q salia un niño de 11 años jugando en un equipo profesional, se q él se llamaba Dom Sinyo o almenos a si sonaba, pero la serie no se como se llama... [buuuaaaa]
Si mirás mi primer post en este hilo...
Escrito originalmente por Sabio
- [B]Dome: el petit geni del beisbol: aquí aprendi casi todas las normas del beisbol[/B]

... anda que no me divertí yo con esa serie, con los tiros "mágicos" de Dome, sus rivales y amigos..., ay, ojala la volvieran a echar...

PD: juer, de 4 páginas que tiene el hilo, 2 son de como hacer una espada y de demás Off Topics... ¬_¬

Saludos [bye]
Con Dome tb aprendí y me interesé por el beisbol[oki]

Lo que me gustaria ver es algun manga sobre atletismo. No solo de carreras si no de todas las pruebas como si fuese un equipo. La verdad que si se monta bien podria estar wapo y todo.

Se han echo mangas de muchos deportes y por lo menos de atletismo en si no se han visto, por lo menos que no hayan salido de Japon
Anda? Resulta que ya estaba registrado en nngs!!! XDXDXD
No se de que, pero Ark esta ya rulando con mi contraseña para pijotadas nº3 [oki]
A ver si hechamos una partida.

Porcierto...¿que tipo de juego prefieres?
A mi me gusta atakar, y contraatakar, no soy de los que se dedican a hacer figuras base (las veces que he perdido siempre ha sido por ser demasiado directo)

Pues si...resulta que no tengo ni puta idea de go XDXDXD
Vaya palizas que me han dado....de 5 he ganado solo 1 [+risas]
39 respuestas