mangas baratos o 2ª mano. donde?

holas. alguien de por aqui sabe algun sitio, alguna pagina donde se puedean conseguir mangas baratos? aunque sea de 2ª mano, pero esque no puedo seguirlos comprando al precio que valen nuevos, cada dia son mas caros! que ntre el manga y las consolas me voy a quedar pobre! [buuuaaaa]
bueno, pues eso, muchas gracias.
Mangas o videojuegos... elige....

Si tienes un presupuesto limitado no busques hacer milagros y ajustate a el, [yo eligi el manga y ahora solo juego con los que me dejan]. Aparte en muchas tiendas "grandes" tienen secciones de 2ºmano bastantes buenas donde comprando la serie entera te ahorras de 5 a 20€ segun la serie [o mas claro... ]. Cuando estuve en madrid compre varias series completas de 1º mano y otras de 2ºmano mas baratas. [atlantica comic]

Si quieres tambien puedes pasarte por foros como mangaes o el compra venta de aqui. A veces salen cosas interesantes, yo en mangaes ya he hecho 4 compras a gente de la peninsula y ningun problema. [tengo ya una coleccion de artsbook completita y barata]. Un truco para esto, Envio por "contrarembolso", por que en caso de que te estafen [a mi no me ha pasado ni conosco pero quien sabe] a traves de correos puedes conseguir su direccion [hay que darla para enviar por contrarembolso].
1 respuesta