mangas baratunos de Glenat-EDT para abril!!

uff...aparte de los que ya esta sacando, anuncian para abril:

ranma 1/2 artbook 9€
detective ritual 3€/tomo
capitan hardlock 4€/tomo
sakura wars 3€/tomo
A ese precio estoy por darle una oportunidad a Harlock, de pequeño la odiaba cuando la ponían en la tele pero ahora los animes de ciencia ficción me gustan mucho.

¿Detective Ritual que tal está? ¿Es accesible? Son pocos tomos también [360º]
Pues sakura wars a ese prcio me lo pillare. La lei hace mucho y recuerdo si la termine de leer ya que fue prestado, y no tengo mal recuerdo de ella.
La verdad de que lo de las reediciones a bajo precio esta muy interesante, asi te pillas series que nunca comprarias al precio original
Exactamente, yo me estoy cogiendo Mai Wai y Ray, y creo que también caerá Harlock ;) si bajasen un poco los precios en otros tomos, creo que venderían mucho más (aunque no sé cuanto cuesta editar un tomo y si les compensaría)
Sakura caera, vendi los 3 primeros tomos hace tiempo, pero por 3 euros si que me la hago completa. Detective ritual esta bien?,
Por mi parte caerán Harlock y Detective Ritual, ésta última comparte autor con Kurosagi y MPD, dos obras relanzadas el año pasado tambien a precio bajo. Está aquí su hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-mpd-psycho-kurosagi-detective-ritual-abril-a-2-99_1746831#p1728370864 que aproveché para unificar en un sólo hilo e incluir Detective.

Un saludo!
Por mi parte caerá harlock y dectective ritual, le echare un ojo a sakura wars pero las otras dos fijo
yo seguramente pillare sakura wars.... con estos precios se le puede dar una oportunidad...

deberian intentar sacar mas series baratas que esten completas... porque si sabes el numero de tomos y que es barata te animas

yo de otra manera no me animaria
7 respuestas