Mangas con toques "guarrindongos" editados en España

!Mu wenas tardes de domingo!

Estaba aprovechando la tarde para ordenar un poco las estanterías de tomos manga, y al toparme con Ikkitousen me he preguntado...:

"No conozco muchas obras (editadas aqui) que tengan toques eroticos sin que sea directamente hentai...."

Y ante la duda de si era desconocimiento mio, o si realmente se han publicado pocos mangas con dichas caracteristicas, me he venido para el foro a ver que me dicen mis amigo de EOL.

Bueno chavales.... a ver que me decis.

Yo conozco:
ikkitousen
i"s
gantz??
sundome
video girl (y casi por defecto casi todo lo de katsura)
godeath
battle club
..... no se
dragon ball
todos los de masakazu katsura
bastard
todos los de masamune shirow

yo los compraba por eso XD
To Love Ru creo que se vende en España.
Imagen
Love Junkies ¿lo tomamos como guarrindongo o casi hentai XD?, también había uno que se llamaba las hermanas tetonas o algo de eso, tambien peach de U-jin que glenat nos la dejo a la mitad, y molaba un huevo y medio con lo interesante que estaba cuando la cortaron. Yuzo Bunko club y fijo que me dejo unos cuantos como Ikkitousen, del cielo al infierno, Triage X, High school of the dead, Seikon no Qwaser, etc...

@Eriksharp: me pregunto como andaría Rito para tocar ese culo así, por que como sale de la habitación no sería posible a no ser que se agachase de forma rara
bikooo2 escribió:Love Junkies ¿lo tomamos como guarrindongo o casi hentai XD?, también había uno que se llamaba las hermanas tetonas o algo de eso, tambien peach de U-jin que glenat nos la dejo a la mitad, y molaba un huevo y medio con lo interesante que estaba cuando la cortaron. Yuzo Bunko club y fijo que me dejo unos cuantos como Ikkitousen, del cielo al infierno, Triage X, High school of the dead, Seikon no Qwaser, etc...

@Eriksharp: me pregunto como andaría Rito para tocar ese culo así, por que como sale de la habitación no sería posible a no ser que se agachase de forma rara

rito es dios sus caidas manipulan la gravedad,es un princeso con un harem de mas de 15 tias xD
Change 123 además de trama también tiene mucha teta.
Hyper Police. Pero aquí no se llegó a publicar entera.
Gracias a todos por las multiples respuestas.
Ya veo que estaba bastante desconectado del asunto... y me he quedado ojiplatico al ver cuanto material hay ;)
Sin duda To Love ru es un must have que te debes comprar, ahora estan publicando Darkness, la segunda parte. Las aventuras son de los mas divertidas. Ya sabes, Rito caidas locas. XD
glendaion escribió:Sin duda To Love ru es un must have que te debes comprar, ahora estan publicando Darkness, la segunda parte. Las aventuras son de los mas divertidas. Ya sabes, Rito caidas locas. XD

el darkness lo veo un poco mas interesante.. la anterior me aburrio mucho ya que practicamente trataba de como se cae rito para tocarle las tetas a una de las tias. y nunca folló ni follará.
La verdad que Darkness en tema de historia asi como situaciones mejora bastante respecto la primera parte. Su enfoque en Yami le ha dado un trasfondo emocionante, y ahora el manga esta en una nueva etapa que deparara nuevas sopresas. Esperemos evolucion de Rito en su relacion con las chicas. Al menos ya ha dado algun pasito mas.
glendaion escribió:La verdad que Darkness en tema de historia asi como situaciones mejora bastante respecto la primera parte. Su enfoque en Yami le ha dado un trasfondo emocionante, y ahora el manga esta en una nueva etapa que deparara nuevas sopresas. Esperemos evolucion de Rito en su relacion con las chicas. Al menos ya ha dado algun pasito mas.

jajajajajaja esto tiene mas pinta de acabar abierto que nada.a mi me encanto black cat de kentaro eso si que molaba.rito siempre levanta banderas con cada chica por su amabilidad estupida
con nemesis de parasita aunque no sea historia imagenes buenas si que se daran
Ahora Rito se pondra excusar que no tiene la culpa de sus caidas, tiene doble personalidad XD: la verdad que Nemesis me gusta como personaje, tiene ese toque travieso que le va bien a la serie
Ahí, ahí, guarrindongos, porque todos sabemos que eso es más que "guarros" a secas.
Ya creo que tienes unas cuantas recomendaciones. De no publicadas te podria recomendar algunas bastante divertidas tambien del estilo To Love ru.
Adelante con ello... todo conocimiento es bienvenido y puede ser util... XD supongo.
KissXSiss
Blade Play
Nozoki Ana
Nozo X Kimi
Ranma no será guarrindongo pero la racion de tetas y culos femeninos por cada x páginas era segura, fan service puro lleno de situaciones forzadas para enseñar carne sin venir a que... como cuando Shampoo se mete en la ducha de Ranma convertida en gato y ... descubrimos que no tiene vagina, o cuando Mouse se enfrenta a Ranma por primera vez y su prioridad es romperle toda la ropa.
nada como Kenichi y las batallas entre las tias... por algun motivo extraño la ropa siempre se les rompia y terminaban peleando desnudas.

y despues de casi 700 capitulos y el chico ni siquiera un beso con lengua.
Girl Saurus y Girl Saurus DX son de ese estilo y muy divertidas xDDD
También Girls Bravo, aunque aquí solo se editó el anime.
La escena del plátano [carcajad]
20 respuestas