Mangas cortos dignos de leerse

Hace poco he terminado de leer evangelion (hasta donde han sacado), y ahora me he quedado sin material de lectura. Me encantó leer Naruto en su día, pero tardé horrores, ¡Cuantos tomos!
Ahora, le estoy dando fuerte a los estudios, y hago lo típico, me engancho a algo, estudio una barbaridad donde unos días, y al rato ya he olvidado todo lo que leí. Por eso, estoy buscando series buenas, que no sean muy largas.
Empecé a leer Monster, y me encantó, pero son muchísimos tomos. Lo mismo me pasó con Detective Conan, es de los mangas que más me gustan, pero no tengo rato para echarle.
Un ejemplo de lo que busco, puede ser Death Note. Son pocos tomos (11 si no recuerdo mal), que es un poco larga para lo que busco, pero es genial, de lectura rápida y no te lleva muchos días. Sé que Full Metal es genial, por ejemplo, pero ya sería demasiado larga.
¿Qué me recomendais?

Muchas gracias.
Detective Conan

:trollface:
Zenthorn escribió:Pluto

¿Me puedes informar un poquito de que va por favor?

Eriksharp, lo siento pero no te entiendo.
Hola te pongo una sipnosis corta:

Pluto es un spin-off de Astroboy, obra de Osamu Tezuka, en la que seguimos al detective Gesicht mientras intenta descubrir una trama de asesinatos de humanos y robots. Todo se complica cuando las pruebas indican que estos crímenes son obra de otro robot, algo que no ha pasado durante ocho años...

el manga si no me equivoco son 8 tomos y esta muy bien cada capitulo es cada vez mejor hasta el final.

Saludos.
casius22 escribió:Hola te pongo una sipnosis corta:

Pluto es un spin-off de Astroboy, obra de Osamu Tezuka, en la que seguimos al detective Gesicht mientras intenta descubrir una trama de asesinatos de humanos y robots. Todo se complica cuando las pruebas indican que estos crímenes son obra de otro robot, algo que no ha pasado durante ocho años...

el manga si no me equivoco son 8 tomos y esta muy bien cada capitulo es cada vez mejor hasta el final.

Saludos.

Conozco poco de Astro-Boy, por no decir nada, ¿Tendré problema? Si no hay problema o no tiene mucho que ver, me lo miraré mañana con más calma.
Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:
Zenthorn escribió:Pluto

¿Me puedes informar un poquito de que va por favor?

Eriksharp, lo siento pero no te entiendo.

Mírate el numero de tomos o capitulos de El Detective Conan, lo entenderás
Sí sí, lo sé, sé que detective conan es horroroso el número de tomos que hay, por eso mismo la tuve que dejar de lado.
He leído muy poco pero Ikigami está genial, y los que han leído más también la recomiendan.
Nausicaä es otro pedazo de manga, aunque hayas visto la película, pero no la suelo ver completa en las tiendas.
Y si te gustan las historias de samuráis los tomos de Hiroshi Hirata, son muy realistas.
Chrno Crusade son ocho tomos... ¿Son demasiados? Yo la recomiendo mucho (hablo del manga, el anime no lo he visto); más siendo tan corta. Casi prefiero World Embryo (del mismo autor) pero va para los 10 tomos y sigue abierta, así que me abstengo. Venga, voy a traducir una cutresinópsis que he visto por ahí y añado un par de cosas:

Rosette es una joven monja de la orden especial de Magdale (un escuadrón dedicado a la exterminación de demonios) y ha hecho un contrato con el demonio Chrono; lo que le permite usar la totalidad de su poder cuando Rosette necesita ayuda, a cambio de un precio. Juntos buscan al hermano de ella, Joshua, y a Aion, un hombre con una misteriosa conexión con Chrno...

Quizá el primer tomo es muy shônen, con acción y demases y los típicos protas de "héroe que destroza más que arregla" que se hacen simpáticos, pero cuando avanza más y se introducen otros personajes, van ganando profundidad e interés. Un saludo, a ver si te animas. Y secundo lo de Pluto que te han dicho ahí arriba (debo decir que yo no sé casi nada de Astroboy y me gustó igual).
Hola,

hay un manga que a mi me recomendaron y un dia lei por casualidad, se llama Maus, solo puedo decirte que son ratones judios y gatos nazis (Holocausto nazi...), por curiosidad leete el principio, y si no te gusta, por lo menos veras una idea nueva ^^

Solo lo puedo definir como un puntazo raro y genial :P
MAUS no es un manga, es un cómic americano, aunque igualmente recomendable.

De mangas cortos recomiendo sin duda Last Quarter, una historia genial en solo 3 tomos y encima muy barato.
Facil y para toda la familia xD.

Midori no hibi
Azumanga Daioh
Otaku in love
Planetes
Abara
Fresia
Cowboy Bebop
Las cronicas del viento
Teatro Manga del Sensei Akira Toriya
Cowa!
Kajika
Sandland
Nekomajin....

Podria seguir horas pero creo que con esto ya tienes para empezar. Me uno a la recomendacion de Nausicaa y cualquier tomo autoconclusivo del maestro Hiroshi Hirata ^^

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo te recomendaría el tomo autoconclusivo ''La mujer de la habitación oscura'' un manga de temática de terror por el maestro Minetaro Mochizuki

Si tienes más tiempo y te apetece algo más en plan shonen comedia recomendaría Dna2 de Masakazu Katsura, solo 5 tomos.

Un saludo
Yugi escribió:MAUS no es un manga, es un cómic americano, aunque igualmente recomendable.
.

Gracias por el apunte, la verdad que lo lei hace algun tiempo y no me acordaba, pero es verdad [+risas]

DNA2, como apunta el compañero Calajan, esta muy bien y no es muy denso ni demasiado largo, para mi uno de los primeros mangas que lei.

Saludos ^^
cualquier pack de esos que esta liquidando EDT. por ej otaku in love, detective ritual...
los carruajes de bradherley
El mejor sin duda el gran "Hellsing" son pocos tomos y es uno de los mejores mangas con diferencia.
Ryga escribió:El mejor sin duda el gran "Hellsing" son pocos tomos y es uno de los mejores mangas con diferencia.

Suscribo esta opinión.
Record of the Loddos War, si no me equivoco en españa se han publicado 4 series: La dama de Faris, La bruja Gris, La historia de Deedlit y La leyenda del caballero heroico. Ninguna es muy larga, exceptuando "La leyenda del caballero heroico", que la publicaron en comicbook y es un poco mas larga no tiene mas de tres tomos ninguna ;)
20 respuestas